Presentación de Termatalia en Costa Rica

0
1031

>> Tuvo lugar en el marco de la capacitación a profesionales del sector turístico impartida por la consultora gallega Autoxiro y organizada por la Asociación Costarricense de Turismo de Bienestar

Termatalia 2019 continúa con su promoción internacional para dar a conocer los detalles de la próxima edición que se celebrará en Ourense (Galicia – España) entre el 17 y el 21 de septiembre próximos. 

El pasado 1 de junio Termatalia era presentada en el Arenal, en el destino de referencia de turismo de bienestar y principal centro termal de Costa Rica. Esta presentación estuvo enmarcada en el proyecto de capacitación promovido por la Asociación Costarricense de Turismo de Bienestar con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo y coordinado junto a Arenal Cámara de Turismo y Comercio. Esta capacitación surgió a raíz de los contactos realizado durante la última edición de la feria.

Laura Barrantes, presidente de la Asociación Costarricense de Turismo de Bienestar y Emilio Cuiñas, consultor de la empresa Autoxiro fueron los encargados de realizar la presentación de Termatalia a la que se refieron como el puente termal entre Europa y América Latina. 

Los empresarios de Arenal pudieron conocer los detalles de esta oportunidad de intercambio de conocimiento, colaboración y negocio para empresas e instituciones de ambos lados de Atlántico. 

La actividad fue realizada para el destino, destacando la presencia de empresarios turísticos de la zona.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here