Y la celulitis puede acabar con un poco de ayuda de aceites esenciales.

0
94

La mezcla de celulitis oleosa aromaterapéutica es fácil de hacer y se frota una o dos veces al día en los muslos, las nalgas y, finalmente, el abdomen y la parte superior de los brazos

Los días de verano se acercan y cada vez pensamos más en nuestra apariencia, sobre todo en la solución de la celulitis. Si bien la celulitis es una manifestación de circulación débil que debe realizarse durante todo el año, no solo en la primavera o principios del verano, la mayoría de los tratamientos se llevan a cabo «por fin». 

Por supuesto, con la desintoxicación obligatoria del hígado, la bilis, los riñones y los intestinos, la recreación diaria, la nutrición saludable y la ingesta suficiente de líquidos, existen, por supuesto, preparaciones cutáneas que se aplican a áreas del cuerpo afectadas por la celulitis. 

La mezcla de celulitis aceitosa de aromaterapia es fácil de hacer, aunque tenga en cuenta que habrá aceites esenciales disponibles. 

La clásica mezcla anticelulítica es:

– 2 ml de aceite esencial de eucalipto limón 
– 2 ml de aceite etéreo de limón
– 2 ml de aceite de cedro etéreo (atlas o Himalaya) 
– 1,5 ml de aceite esencial de romero kt. cineol 
– 1,5 ml de aceite esencial de ciprés 
– 1 ml de aceite esencial 
– hasta 100 ml de macerat bršljana 

Esta mezcla se frota una o dos veces al día en los muslos, las nalgas y posiblemente la barriga y la parte superior de los brazos. 

Tenga mucho cuidado: la mezcla contiene altas concentraciones de aceites esenciales, si tiene piel sensible o es propenso a las reacciones alérgicas, reduzca la cantidad de aceites esenciales y pruebe la mezcla en una superficie pequeña antes de comenzar a usarla a diario. 

La mezcla no debe aplicarse a mujeres embarazadas y lactantes.

Fuente: https://bit.ly/2F4xtoe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here