La mayorista de viajes Abies Travel, especializada en vender España, Portugal y Marruecos, confirma su participación en Termatalia 2019

0
190

La mayorista de viajes española, con sede en Torremolinos, provincia de Málaga, ha confirmado un año más su participación en el Workshop de Contratación Turística de Termatalia, lo que implica que mantendrá reuniones B2B con las empresas expositoras en la 19ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra en Ourense los días 19 y 20 de septiembre de 2019.

Abies Travel es una empresa española de gestión de destinos dedicada a la industria del turismo desde hace más de 25 años y ofrece servicios en España, Portugal y Marruecos. Están especializados en el diseño y organización de recorridos relacionados con el turismo de salud y bienestar, la cultura y la gastronomía. Son expertos en viajes de calidad, actividades receptivas que ofrecen productos personalizados y viajes de lujo. Ofrecen su experiencia para el diseño de eventos especiales, incentivos y conferencias, buscando constantemente las últimas tendencias para que el evento sea exitoso y único.

Más información en: http://www.abiestravel.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here