Yoga Journal se une a Termatalia 2019

0
118

La revista de yoga nº 1 en el mundo pone al alcance de los lectores una técnica milenaria que es mucho más que la realización de ejercicios, es una forma de vivir. Una fuente de inspiración que participará como expositor en su stand, ofreciendo información a toda la comunidad de practicantes avanzados en la técnicas de yoga y, a la vez, un estímulo para principiantes.

Fundada en 1975 por miembros de la Asociación de Maestros de Yoga de California, Yoga Journal ofrece a todos practicantes información experta sobre cómo vivir una vida más saludable, más feliz y más satisfactoria, tanto dentro como fuera de la alfombra. 

Todos los días, involucra a sus audiencias impresas, en línea y en vivo con las mejores perspectivas de los docentes y los informes detallados sobre posturas, respiración, meditación, nutrición, salud, tendencias y más. Siempre con carácter informativo e inspirador, desde el punto de vista inclusivo y acogedor, la revista pone a cada lector frente a los mejores maestros del mundo. 

De publicación bimestral, incluye reportajes sobre alimentación natural, espiritualidad y salud. Cuenta con 12 ediciones internacionales en 28 países y 5 eventos nacionales en vivo por año, Yoga Journal se posiciona como la marca de yoga más grande e influyente del mundo.

Más información en: https://bit.ly/2KXPDNi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here