Balnearios de España participarán en Termatalia 2019

0
906

>> Contarán con un stand en feria que promocione sus más de 60 centros termales asociados

La Asociación de Balnearios de España, ANBAL, ratifica un año más su apoyo a Termatalia y se convierte en estrecho colaborador de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en Ourense el 19 y 20 de Septiembre.

ANBAL participará un año más como expositor en esta cita que promueve entre sus asociados, los balnearios de España para destacar su oferta en turismo de salud, sus instalaciones y la calidad de sus aguas. Estará presente con un stand propio, en el que se dará información acerca de los diferentes Balnearios que forman parte de la misma y se distribuirá la revista «Balnearios España» que edita la Asociación. Además, se realizarán sorteos de estancias entre los visitantes en los balnearios asociados.

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) cuenta con más de 100 años de historia. La base fundamental de sus asociados es disponer de Aguas Minero-Medicinales declaradas de Utilidad Pública. La Asociación fue reconocida en el Real Decreto- Ley 743/1928 de 25 de abril (Estatuto sobre la explotación de Manantiales de Aguas Minero-Medicinales).

La Asociación está compuesta actualmente por 60 Balnearios. Se está estudiando la incorporación de nuevos asociados. El objetivo principal de ANBAL es la promoción y defensa de los intereses del sector.

Como respuesta a la necesidad de la Asociación, de contar con un programa de ayuda a la promoción del producto Balneario, desde ANBAL se creó el “Club Balnearios de España”, siendo uno de sus principales objetivos definir las estrategias y los planes de promoción, ajustados a las circunstancias del mercado además de la coordinación y logística de las acciones de promoción y comunicación.

Actualmente, el sector Balneario mantiene una apuesta por la calidad, siendo el colectivo con mayor número de implantaciones de la Q de calidad del sector turístico.

Enlace relacionado: www.balnearios.org 

Fuente:https://www.termatalia.com/index.php

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here