La Eurociudad Chaves-Verín de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT) confirma un año más con Termatalia

0
88

Un destino, dos países: Planes biosaludables en la Ruta Termal y del Agua transfronteriza Verín-Chaves-Vidago

La Eurociudad Chaves-Verín (AECT) no faltará, un año más, a su cita clave con el Termalismo Internacional en la Feria Internacional de Turismo Termal de Termatalia 2019, durante los días 19 y 20 de septiembre. Presentarán, promocionarán y ofrecerán sus planes biosaludables, su ruta termal y del agua, la propuesta en Salud y Bienestar de sus balnearios y termas, su oferta hotelera, enograstronómica y de ocio y, sobre todo, cooperación transfronteriza e innovación.

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Eurocidade Chaves-Verín, continuando su estrategia de promoción como destino turístico único y transfronterizo, ha creado una nueva oferta para posicionarse como destino biosaludable. Se trata de los planes Biosaludables chaves-Verín, una propuesta innovadora que nace de la riqueza de aguas mineromedicinales de este territorio, la misma que dio lugar a la creación de la ruta termal y del agua, un recorrido por los paisajes y el patrimonio balneario del Valle Alto del Támega transfronterizo, que responde a un nuevo concepto de turismo ligado al agua, a la naturaleza, a la gastronomía, al deporte y a la salud. Los planes Biosaludables de la Eurociudad Chaves-Verín, “la Eurociudad del agua” incluyen una propuesta en tres etapas en torno a sus manantiales, destinada a aquellos que apuestan por renovar sus hábitos de vida saludables.

El programa se divide en tres planes distintos cada uno incluye una propuesta para pasar un fin de semana en Chaves-Verín, disfrutando de sus aguas, sus propuestas de turismo activo y sus menús. Posteriormente en casa, se siguen las pautas de vida saludable recomendadas por los expertos, acompañados con las aguas minerales embotelladas prescritas en cada caso. El programa abarca, por tanto, tres semanas, aunque la propuesta es muy flexible y se pueden distribuir los fines de semana según la disponibilidad de cada uno siempre que se mantengan las pautas de seguimiento en casa.

Los planes Biosaludables van dirigidos a todos los que buscan ese estímulo que les anime a optar por unos hábitos de vida sana, o a quienes desean reforzar su compromiso con la salud. Se dice que 21 días son los necesarios para crear nuevos hábitos, por ello, los planes Biosaludables Chaves-Verín son una excusa perfecta para probarlo disfrutando de lo mejor de dos países en un único destino.

 Para más información haga click AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here