Agua Sana participará en la Cata Internacional de Aguas de Termatalia 2019

0
43

Podrá degustarse en el Bar de Aguas del recinto

El agua mineral Agua Sana, procedente de A Groba en el término municipal de Baiona (Pontevedra), ha confirmado un año más su participación en Termatalia. Participará tanto en el Bar de Aguas como en la Cata Internacional de Aguas que celebra ya su 17ª edición. Esta marca ha recibido numerosos premios en esta categoría como 1º Premio en Agua de Mineralización Muy Débil un total de 5 veces.

Del manantial de Agua Sana brota directamente desde las entrañas de la tierra, después de un lento recorrido subterráneo a través de rocas graníticas que actúan como filtro natural, un agua mineral natural ligera y equilibrada. A pie de manantial se sitúa la moderna planta de envasado, con un proceso de embotellado totalmente automatizado para mantener la pureza original del agua y asegurar la adecuada conservación de las propiedades naturales del agua.

Las principales características de Agua Sana que la diferencian de otras aguas envasadas son su mineralización muy débil (residuo seco) y su bajo contenido en sodio. Las aguas minerales naturales por su origen profundo, tienen una composición química específica que se mantiene constante a lo largo del tiempo. La composición y el grado de mineralización dependen directamente de las características geológicas del terreno que atraviesa durante el proceso de filtración natural, que se produce desde la infiltración hasta que el agua emerge a la superficie, y son las que le confieren el sabor y las propiedades que las hacen diferentes unas de otras.
El agua mineral natural llega al consumidor tal como brota del manantial. En su proceso de envasado se siguen unos rígidos protocolos con el fin de garantizar su pureza original y se mantengan todas sus propiedades y características naturales. 

Composición QuímicaResiduo seco a 180ºC: 33
Bicarbonatos (HCO3): 3,4
Sulfato (SO4): 1,9
Cloruro (Cl): 8,7
Calcio (Ca): <,5
Magnesio (Mg): 0,76
Sodio (Na): 6,6
Sílice (SiO2): 7,2

*Cifra en MG/L

Consulte la página web de Agua Sana clickando AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here