La Asociación Termas de Portugal presentará sus recursos termales en Termatalia 2019

0
122

Promueve y desarrolla los aspectos técnicos, económicos y sociales de los baños termales y spas portugueses

La Asociación Termas de Portugal vuelve a confiar en Termatalia para presentar ante expositores y visitantes profesionales de todo el mundo su oferta termal.  En la próxima edición, que se celebra en Ourense el 19 y 20 de septiembre, contarán con un stand promocional y participarán en las distintas acciones de negocio previstas. También realizarán una presentación en el marco de la feria sobre el Congresso Internacional de Termalismo, organizado por la Associaçao das Termas de Portugal y la Sociedade Portuguesa de Hidrologia Médica que se ubicará en Chaves entre el 14 y el 15 de noviembre. 

La Associaçao das Termas de Portugal (ATP) se estableció como resultado del proceso de reestructuración de ANIAMM – Asociación Nacional de Industrias de Agua Mineral y Medicinal. El propósito de la Asociación es estudiar y desarrollar los intereses de los baños termales y spas. También promover y practicar todo lo que pueda contribuir a su progreso técnico, económico o social, a nivel nacional e internacional.

La red de spas está conformada por un total de casi 40 recintos termales distribuidos a los largo del país. Cuentan con 3 rutas diferenciadas según su temática: la ruta encanto, la ruta histórica y la ruta de la naturaleza. A lo largo de cada una de ellas, aportan diferentes beneficios terapéuticos: cuidados de la piel, del sistema circulatorio, sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema nervioso, sistema urinario, metabolismo endocrino; beneficios ginecológicos o de sangre; e incluso, para afecciones reumáticas y musculoesqueléticas. En sus instalaciones, ofrecen servicios da salud en su programación como una amplia variedad de masajes y relajación del cuerpo personalizada. 

Más información en la página web de la Asociación Termas de Portugal: https://termasdeportugal.pt/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here