El touroperadror italiano Boscolo, confirma su participación en Termatalia 2019

0
119

Continuamos informando sobre los touroperadores especializados en turismo de salud de todo el mundo que están confirmando su presencia en el Workshop de Contratación Turística de Termatalia 2019, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se celebrará en Ourense (Galicia-España) los días 19 y 20 de septiembre. Hoy les informamos sobre BOSCOLO, la empresa italiana que se reunirá en esta área de negocio con los expositores que participarán en la feria. 

Viaggi di Boscolo es una mayorista de viajes italiana con sede en Padua (Región del Véneto) que se ha dedicado al arte de los viajes y a la hospitalidad desde 1978. Tradición familiar, visión del futuro y el espíritu típicamente italiano de tomar la vida a la ligera; son los valores que los guían para proporcionar una experiencia inolvidable a sus clientes. 

Ofrecen viajes a destinos distribuidos por todo el mundo, destacando en su web los más demandados, tanto en general como en el último mes. Esto permite observar los paquetes con las mejores experiencias y la mejor satisfacción para el viajero.

Para más información acerca de Boscolo clicka AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here