Agua Bezoya confirma su participación en el Bar de Aguas de Termatalia 2019

0
98

Participará también en la 17ª Cata Internacional de Aguas

Bezoya es un agua mineral natural procedente del manantial Bezoya de Ortigosa del Monte y de Trescasa (municipios de Segovia, España). Ha confirmado un año más su participación en el Bar de Aguas de Termatalia 2019 en el que público profesional de una treintena de países podrá probar su agua. La presencia en este espacio le da también acceso a la Cata Internacional de Aguas en las que han cosechado varios premios a lo largo de la historia del certamen.

El agua mineral natural es el producto natural por excelencia, está protegida de cualquier contaminación y llega a nosotros con la misma pureza con la que se encuentra en la naturaleza.

Bezoya es un agua mineral natural, que solo puede encontrarse en plena naturaleza, donde la lluvia y la nieve caen suavemente sobre las montañas y, poco a poco, ese agua se va filtrando hasta llegar al corazón de la tierra en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, un espacio protegido. Se abre paso a través de rocas cuya composición va otorgándole unas características propias que hacen de Bezoya un agua pura y única y de mineralización muy débil.

El manantial de Bezoya está protegido de cualquier agente externo y por eso su agua es natural y única. Por ello, es un agua única, de mineralización muy débil. Tiene un residuo seco muy bajo (28 mg/l) que le hace diferente de la gran mayoría de las aguas. Uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

Composición Química:
Residuo seco a 180ºC:  28 mg/l
Bicarbonatos: 21
Cloruros: 0,60 mg/l
Calcio: 5.26 mg/l
Magnesio: 0,91 mg/l
Sodio: 1.36 mg/l
Sílice:   9.15 mg/l
Nitratos: 2,8 mg/l

Más información en https://www.bezoya.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here