Daruvar Spa: un oasis curativo sobre las fuentes de salud

0
135

La curación de las aguas termales de Daruvarske Toplice también era conocida por los antiguos romanos, desde entonces hasta hoy, este maravilloso regalo de la naturaleza restaura la salud y la vitalidad.

Cuando visite el Daruvar Spa , verá por sí mismo por qué los antiguos romanos adoraban razonablemente este spa. Numerosas fuentes de aguas termales medicinales, sitios de lodo mineral, edificios históricos preservados y hermosos parques históricos, así como bellezas naturales, numerosas instalaciones deportivas y recreativas, spa de bienestar y centros médicos hacen de Daruvar Spa el lugar perfecto para el descanso, el tratamiento y la rehabilitación. .

Oasis curativo

Con la aplicación de agua termal y barro mineral (fango), un equipo de médicos especialistas y fisioterapeutas y equipos modernos, tratamiento de enfermedades reumáticas, enfermedades degenerativas de la columna vertebral y articulaciones grandes, así como rehabilitación médica después de la cirugía, fracturas y deportes se llevan a cabo con éxito en Daruvar Spa. Lesiones Los tratamientos con agua termal y barro mineral también han demostrado ser una ayuda útil en el tratamiento de la infertilidad y una base excelente para programas de salud, bienestar y spa.

Encontrará un alojamiento agradable en el parque histórico en las dependencias de Spa termal y Villa Arcadia, ubicadas en el parque de Julia, uno de los parques protegidos más antiguos de Croacia. Además de Arcadia, hay un anexo con 12 apartamentos exclusivos, conectados al restaurante Baroque Terrace, que ha estado en la lista de los 100 mejores restaurantes de Croacia durante años.

www.daruvarske-toplice.hr

Fuente de la información e imágenes: https://bit.ly/2Tg4Udk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here