El tour operador Aqualis Hotels, Grupo Hotusa, confirma con Termatalia 2019

0
147

«Hoteles que te sientan bien»

La mayorista de viajes ha confirmado su incorporación en el Workshop de Contratación Turística de Termatalia. Esto implica que mantendrá reuniones B2B con las empresas expositoras en la 19ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra en Ourense los días 19 y 20 de septiembre de 2019.

Aqualis presenta una amplia oferta hotelera, con numerosas instalaciones de balnearios y Spa con tratamientos de salud y belleza pensados para quien el bienestar es la razón principal del viaje o un complemento perfecto. Incluyen también un centro de talasoterapia. Para facilitar el viaje de sus clientes, ofrece paquetes y escapadas diseñadas exclusivamente para el disfrute de los turistas. 

Grupo Hotusa, nace en 1977 y tiene su sede en Barcelona (España). Actualmente, es una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. El área de explotación hotelera del Grupo Hotusa está compuesta por una cartera de más de 120 establecimientos, 67 de los cuales pertenecen a la cadena Eurostars Hotels. Asimismo, la organización alberga al representante hotelero Keytel, las centrales de reservas Restel y Hotusa Hotels, la empresa tecnológica IGM Web y el portal de gestión y reservas on-line Hotelius.com.

 El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio distinguió en 2008 a la compañía con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística, y en noviembre de 2012, la organización obtuvo el prestigioso Premio Carlos Ferrer Salat, que otorga Foment del Treball Nacional, en su categoría de Internacionalización.

Para más información, acceda a la página web: http://www.aqualishotels.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here