Unbescheiden, empresa alemana que representa la vanguardia en hidroterapia en el mercado europeo, confirma su participación en Termatalia

0
947

La empresa alemana Unbescheiden GmbH, con sede en la famosa e histórica ciudad termal de Baden-Baden, ha confirmado su presencia para participar por primera vez como expositor en Termatalia 2019. Se trata de una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de equipamiento para hidroterapia y es una de las más vanguardistas de Europa.

Unbescheiden GmbH es una empresa familiar con tradición. Fundada en 1869, Unbescheiden equipó balnearios y sanatorios en toda Europa con tecnología sanitaria y plantas de tratamiento de aguas termales. Hoy, en la quinta generación, el nombre Unbescheiden significa sistemas de alta calidad en los sectores de spa, bienestar, terapia y cuidado, que convencen en términos de funcionalidad, calidad y diseño en todo el mundo.

Décadas de experiencia y una estrecha cooperación con terapeutas, profesionales médicos y usuarios se reflejan en la funcionalidad madura, la amplia gama de posibles aplicaciones y el manejo simple de los sistemas. Se pone gran énfasis en los materiales, equipos y mano de obra. Por lo tanto, los productos de Unbescheiden también son conocidos por su calidad y longevidad. 

Los equipos y productos de Unbescheiden, así como los conocimientos técnicos en materia de decoración y planificación, son apreciados por clientes de todo el mundo. Las referencias de Unbescheiden incluyen instalaciones de terapia líderes, hoteles de cadenas mundiales y excelentes instalaciones de spa y bienestar en varios continentes.

Enlace relacionado: http://www.unbescheiden.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here