Termatalia acogerá una ponencia sobre el papel de la talasoterapia en el resurgir turístico de Domburg, en Holanda

0
974

>> El alcalde del municipio de Veere, Rob Van Der Zwaag, participará como ponente en el programa científico de la feria

El programa científico de Termatalia 2019, denominado Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, incluirá la presentación de experiencias de poblaciones cuya economía y turismo giran en torno al turismo de salud. Este es el caso de Domburg, en la costa norte de Holanda, y uno de los principales destinos de talasoterapia de Europa. El alcalde de Veere, ayumiento en la provincia de Zelanda en el que se ubica Domburg, Rober Van Der Zwaag, participará como ponente en esta edición para hablar de “Los poderes curativos del mar. El renacimiento de Domburg”.

Los centros de salud en la costa holandesa representan dos de los mejores complejos marítimos de Cadzand y Domburg en la provincia de Zelanda y el balneario de Noordwijk. Todos los miembros se unieron a la campaña Bandera Azul y muchos hoteles que ofrecen alojamiento en todas las categorías. Las playas arenosas son parte de un paisaje boscoso, antiguas crestas arenosas, dunas y el mar. El área de playas y dunas contiene muchas características valiosas en términos de vida silvestre y paisaje.

También en el pasado, los balnearios eran una razón importante para visitar algunos lugares por razones saludables. En el siglo XIX, se construyó el primer centro de spa en Domburg, el centro de salud donde se celebró el congreso de la ESPA en 2018 y ganó el 1er lugar en la categoría «Naturaleza» en reconocimiento al liderazgo en la integración del turismo con la conservación de la naturaleza y el paisaje para segunda vez por BEST OF NATURE.

Cada vez más organizaciones internacionales aprecian los altos estándares holandeses. En los últimos años se otorgan muchos premios a la calidad de los centros turísticos marítimos. Cadzand y Domburg están trabajando en cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicadas en Vlissingen para desarrollar un programa integrado para una vida saludable basado en remedios locales y ofrece un programa de capacitación internacional de 3 o 4 años con enfoque en hospitalidad, turismo y estilo de vida saludable.

Los servicios de salud basados en estándares internacionales y remedios locales. Comenzando con el análisis oficial de calidad del agua por el Instituto SGS Fresenius y de acuerdo con los estándares y «Criterios de calidad» europeos de la Asociación Europea de Spas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here