Watershop, distribuidora de aguas minerales internacionales del segmento Premium, presente en Termatalia

0
1001

>> Su representante Alexis Durand, reconocido como primer hidrosumiller de Francia, visitará la feria participando en la misión inversa promovida por el Clúster del Agua Mineral y Termal de Galicia

Watershop, distribuidora on line francesa de las aguas minerales del segmento Premium más reconocidas internacionalmente, participará en Termatalia 2019. Hasta la feria se desplazará su representante, Alexis Durand, primer sommelier de agua francés graduado de la Academia Doemens, lo que supondrá una excelente oportunidad de negocio para las empresas de agua mineral expositoras en Termatalia ya que  acuden para incorporar nuevas referencias a su catálogo de aguas internacionales. 

Watershop será una de las empresas que participan en la misión inversa promovida por el Clúster del Agua Mineral y Termal de Galicia.

Desde Watershop indican que tienen la mayor selección de aguas minerales del Mundo, superando las 450 referencias. Esta empresa francesa ofrece una amplia gama de agusa minerales de todas las categorías para satisfacer los requisitos más exigentes y paladares refinados. 

Watershop selecciona botellas de agua excepcionales y bebidas de moda de países de todo el mundo. A través de diversos viajes y encuentros enriquecedores, el equipo de Watershop tiene el objetivo de sorprender el paladar de sus clientes incorporando con nuevas y raras aguas y bebidas.

Watershop ofrece en toda Europa y en todo el mundo desde una sola botella a un contenedor.

Enlace relacionado: https://watershop.store/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here