Islandia presentará su oferta termal en Termatalia 2019

0
85

>> Promote Iceland participará como expositor en esta edición acompañada por otras empresas del sector del turismo de salud

Islandia, uno de los países europeos con mayor potencial termal, presentará su oferta en turismo de salud en la próxima edición de Termatalia que se celebrará en Ourense los días 19 y 20 de septiembre. La participación de este país correrá a cargo de la empresa público-privada “Promote Iceland”, la entidad responsable de mejorar la competitividad de las empresas turísticas islandesas en el mercado exterior. 

Promocionando sus diferentes productos turísticos incluidos en la campaña “Inspired by Iceland”, Promote Iceland estará acompañada en Termatalia por otras destacadas empresas de este país. Una de ellas es Icelandair Hotels, la principal cadena hotelera de Islandia. 

También participará el prestigioso estudio de arquitectura Basalt Architecs que cuenta con Gran Premio del Diseño Islandés por su contribución al desarrollo del termalismo en el país. Son miembros del Consejo islandés de construcción ecológica y Nordic Built y han intervenido en las principales áreas termales del país, incluido el archifamoso Blue Lagoon. 

Además de su presencia como expositores, los representantes de Basalt Architecs, Marcos Zotes y Hrólfur Karl Cela, participarán como ponente en el XIV Encuentro Internacional sobre Agua y Salud impartiendo la conferencia «La cultura de baño en Islandia a través de intervenciones arquitectónicas en el paisaje volcánico islandés».

Imagen enviada por Basalt Architecs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here