La provincia argentina de Santiago del Estero protagonista en la Semana Termatalia

0
255

>> El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, participará en el Congreso Internacional de Termalismo 2021-2027 con una ponencia sobre “Desestacionalización de los destinos termales”
>> Además, se presentará como destino termal y deportivo en la 19ª edición de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar

La provincia de Santiago del Estero, en Argentina, será una de las protagonistas de la denominada “Semana Termatalia”. Una delegación de profesionales de la Subsecretaría de Turismo participará activamente en los distintos eventos internacionales que se celebran estos días en Ourense (España). 

El subsecretario de Turismo, Ricardo, Sosa, será uno de los ponentes del Congreso Internacional sobre Termalismo 2021-2027: Dinamización de los Territorios y Reto Demográfico que se celebra los días 17 y 18 de septiembre en el Balneario de Lobios (Ourense – España) y que está organizado por el proyecto Raia Termal apoyado con Fondos Europeos. Ricardo Sosa participará con la ponencia “Desestacionalización de los destinos termales” y formará parte de un prestigioso panel de disertantes entre los que se encuentran también el presidente de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA), Thierry Dubois; el presidente de la Asia Pacific Spa Wellness Coalition, Andrew Jacka o el presidente de Termas de Portugal, Victor Leal, entre otros.

Y los días 19 y 20 de septiembre, la delegación de la Subsecretaría de Turismo participará en Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra en la capital de Ourense (España). Contarán con un stand promocional en el que presentarán ante visitantes profesionales de una treintena de países atractivos como el PGA Tour Latinoamericano de golf a realizarse en el mes de octubre en los links del Termas de Río Hondo Golf Club. O las carreras internacionales de Moto GP.

La presencia de Santiago del Estero en Termatalia viene amparada como es habitual por el apoyo del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, responsable de la firma del convenio interinstitucional que permitió la celebración de Termatalia en Termas de Río Hondo en 2014 y que supuso el despunte internacional de la promoción de esta ciudad como la capital termal por excelencia de América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here