Oficialmente quedo inaugurada una nueva edición de Termatalia Ourense 2019

0
1058

Emma González directora de Termatalia inaugura el Congreso más importante del mundo en Turismo de Salud y bienestar.

Autoridades del panel:

 Dr. Jorge Pinar Tesouro. Vicepresidente Ejecutivo Expourense

Manuel Baltar Blanco. Presidente de la Depuración provincial de Ourense.

Dra.Sol María Vázquez Abeal. Directora de Comercio Xunta de Galicia

Miguel A. Santa luces Vieira. Presidente Parlamento de Galicia

Dra. Flora Moure Iglesias. Concelleria de Turismo y Termalismo Ourense

Giuseppe Bellandi. Presidente European Histórico Thermal Towns Associstion

D. Thierry Dubois. Presidente Spas Association EHTTA

D. Washington Sena. Representante Prefeitura de Foz Do Iguacu Brasil

Miguel Mirones Diez. Presidente asociación de Balnearios de España.

Nuestra delegada la licenciada, Teresita Van Strate representándonos, una vez más, promocionando nuestras actividades, ¡¡¡haciendo actividades de Networking para seguir potenciándonos y disfrutando de reencontrarse con amigos del rubro termalismo y turismo de salud.

Cabe destacar su exposición en el III Simposio Internacional de Termalismo y Calidad de Vida, donde se presento el trabajo concursado por Teresita Van Strate y Graciela Racedo sobre ¨Termalismo, base del desarrollo y mejora de la calidad de vida en Federación¨ (Entre Ríos Argentina)

Una apertura por el cual el mundo del conocimiento termal se da cita y donde también el anfitrión abre sus puertas a esa gran feria que es Termatalia.

Una delegación Argentina con grandes representantes del ámbito académico, empresarial y gubernamental, entre ellos podemos destacar la presencia de la provincia de Entre Ríos quienes tienen el compromiso de traerse la posta para ser sede Termatalia el próximo año a tierras entrerrianas, entre ellos la secretaria de Cultura y Turismo de la provincia de Entre Rìos la Dra. Carolina Gaillear,  Int. de Colon Mario Rebord, la Diputada Mayda Cresto, el Senador Angel Giano y al director de Codesal, Jose Luis Rodruiguez, Por la provincia de Santiago del Estero el subsecretario de turismo Ricardo Sosa, representantes del sector privado Alicia Puntin representando a FEHGRA y la Dra. Lorena Vela por Copahue entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here