Una carta del fundador del Congreso Mundial de Turismo Médico: la industria de viajes médicos se dirige a Oriente Medio

0
65

PorJonathan Edelheit

¿La industria del turismo médico está lista para un cambio? Estoy seguro de que estarías de acuerdo en que es así.

Después de presenciar el crecimiento de la industria de un puñado de facilitadores de turismo médico que promueven una red de diez hospitales en diez países, a más de mil facilitadores de turismo médico que representan más de 50 destinos, se puede decir mucho sobre la continua necesidad de colaboración y compromiso colectivo para crecimiento.  

Al principio, ninguna compañía de seguros de salud ofrecía opciones de turismo médico. Ahora, está incrustado en sus planes de seguro de salud o al borde. Los viajes médicos se han convertido en una importante unidad de negocios para varias grandes aseguradoras.

Sin embargo, lo que ha permanecido igual son las numerosas barreras para el florecimiento de la industria, la falta de conciencia del consumidor y la resistencia a la colaboración. Todavía es un mundo de perro-come-perro donde los objetivos de las partes interesadas individuales superan las necesidades de las masas.

Todo está aislado, y desafortunadamente, no es tan fácil hacer crecer los programas de turismo médico. Los pacientes, facilitadores, compañías de seguros y hospitales luchan con el concepto de conexión basado en referencias de boca en boca y campañas de marketing digital. El problema se ve exacerbado por la falta de tecnología, la integración de servicios, la calidad y la transparencia de los precios, y las asociaciones estratégicas.

A veces puede tomar seis meses para que un facilitador o compañía de seguros obtenga un contrato con un hospital para derivar pacientes. ¿Necesita una segunda opinión de un hospital en los Estados Unidos? Esto puede llevar de 10 días a un mes, con un costo de USD $ 600 a $ 6,000, y los procesos varían. Además, es difícil para los proveedores de atención médica identificar a los verdaderos «jugadores» o «compradores» en el turismo médico. Analizar la promoción del ruido blanco de los sitios web de generación de leads y las afirmaciones de crecimiento negativo se convierte en una tarea diaria. Combine eso con todas las estadísticas falsas y las cifras reportadas publicadas por destinos sin una sola definición o métrica para la medición, un nuevo participante de la industria se queda con la cabeza girando.

En los trece años desde que comenzó la Asociación de Turismo Médico, nunca se ha logrado una sola reunión de las mentes en lo que se refiere a definiciones o métricas. Ningún portal único ha tenido éxito al proporcionar al público fuentes confiables y confiables de información, pago, revisiones o autenticación. Estos déficits nos inspiran a ayudar a romper estas barreras y reunir a los jugadores clave para hacer el cambio. Los pacientes necesitan opciones. Los compradores necesitan opciones. Pero lo que es más importante, necesitan acceso a la mejor atención médica disponible, independientemente de dónde se encuentre esa atención.

Es por eso que después de once años de ser anfitriones del Congreso Mundial de Turismo Médico y Salud Global en los Estados Unidos, hemos trasladado nuestro evento a Abu Dhabi para nuestro 12º evento en asociación con el gobierno. Este año, nuestro tema es «Rompiendo Barreras». Abu Dhabi tiene una de las políticas de visas más amigables que permitirá a los delegados y pacientes de todo el mundo, eliminando las barreras para la entrada de negocios y atención médica.  

En los últimos años, el registro podría costar USD $ 2,000. Por primera vez este año, ofrecemos registro básico gratuito que permite a los participantes asistir a todas las sesiones educativas. Esto facilita la participación de los líderes de la industria sin barreras de precios.

A través de nuestra asociación con el gobierno de Abu Dhabi, estamos implementando nuestro programa de compradores alojados más ambicioso con más de 100 compradores alojados clave que han sido investigados estrictamente para negocios desarrollados en los últimos dos años. Debido al enfoque regional, se destacarán compradores de Kuwait, Arabia Saudita, Omán, Bahrein y el resto de la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA), además de China, Rusia y los países de la CEI.

¡Los hemos escuchado y también estamos rompiendo las barreras físicas para la conexión! Estamos eliminando nuestra sala de exposiciones a favor de la sala de redes patrocinada solicitada, donde los expositores anteriores ahora pueden patrocinar una mesa de redes dedicada. De esta manera, se vuelve fácil programar reuniones de redes con nuestros compradores alojados a través de nuestra plataforma / software de reuniones de redes personalizadas para que pueda concentrarse más en el desarrollo de su negocio de viajes médicos en comparación con la marca tradicional.  

Para nosotros, podemos redirigir todos nuestros esfuerzos para reunir la mejor agenda, el liderazgo de atención médica y los compradores adecuados de atención médica, para una experiencia de red incomparable. Es hora de que la industria se vuelva más exclusiva con la oportunidad correcta de hacer el tipo correcto de negocios serios.

Abu Dhabi está posicionado para convertirse en un destino de atención médica de clase mundial, lo que nos enorgullece de ser parte de su iniciativa. A través de visitas al sitio, exhibiremos los mejores hospitales de Abu Dhabi para todos los compradores alojados y para el mundo. Ya sea en Cleveland Clinic Abu Dhabi o en el nuevo hospital de SEHA, los modernos y expertos centros de atención en Abu Dhabi te dejarán boquiabierto.  

Donde la mayoría de los países de la costa del Golfo han gastado USD $ 10 + mil millones en referencias salientes, destinos como Abu Dhabi se preparan para la transformación de la atención médica a un ritmo sin igual. Aprenderá hacia dónde se dirigen los mercados de CCG directamente de algunos de nuestros 100 expertos en la materia y oradores.

Todo esto convergerá en dos meses.

La industria está lista para un cambio; ¿es usted? Es hora de una revolución en el turismo médico, ya que el Congreso Mundial de Turismo Médico se dirige a Abu Dhabi.
 
Abu Dhabi es un destino familiar, así que traiga a sus amigos y familiares a visitar los increíbles parques temáticos como Warner Brothers; visite el Louvre, la Gran Mezquita y la Fórmula 1; ¡Monta en un corredor de olas alrededor de las miles de islas de Abu Dhabi, o ve de compras a los centros comerciales de lujo o al Souq local! No hay barreras para la experiencia memorable que tendrá del 15 al 17 de octubre de 2019.

Obtenga su pase gratuito antes de que suban los precios, actualice a la experiencia completa con un pase de red u obtenga acceso a la red además de la enseñanza en vivo del programa Certified Medical Travel Professional. Obtenga más información sobre sus opciones de registro.

Fuente:https://bit.ly/2NLQ6SN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here