1º Congreso Iberoamericano y IV Nacional de Termalismo Colombia

0
914

El Primer Congreso Iberoamericano de Termalismo y Turismo de Bienestar se realizará en Villamaría, Caldas, Colombia entre el 25 y el 30 de noviembre de 2019 con España como país invitado y una agenda que comprende los siguientes temas:
. Termalismo saludable: mejoramiento de la calidad de vida, salud física y psicológica.
. Termalismo deportivo: mejoramiento de la condición física y recuperación deportiva.
. Uso industrial del agua termal: peloides, uso cosmético y dermatológico.
. Termalismo ecológico: asociado al turismo de naturaleza.
. Políticas públicas y sociales de los gobiernos en termalismo: España, Francia y Alemania.
Conferencistas internacionales y nacionales, turismo experiencial, rueda de negocios, muestras culturales y comerciales, hacen parte de la propuesta. Gobernación de CaldasCOTELCO

Colombia cuenta entre sus metas el fortalecer el TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR. Acompañados de diferentes instituciones de carácter publico y privado y con el apoyo del gobierno español quien contara como país invitado, en Villamaría nos daremos una cita de vital importancia.

Somos PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UNESCO COMO PAISAJE CULTURAL CAFETERO, una variada oferta de productos turísticos en majestuosos escenarios dan testimonio de una naturaleza exuberante en la que queremos que estés.

En el departamento de Caldas contamos con 33 manifestaciones hidrotermales, (Villamaría, Pensilvania, Samaná, Victoria y Norcasia) lo que representa el 10% de la oferta nacional, estas en su totalidad son de origen volcánico asociadas al Parque Nacional Natural los Nevados del cual forma parte el municipio de Villamaría y en el cual 23 de estas manifestaciones tienen su origen.

6 establecimientos termales son el orgullo de Villamaría, en ellos se encuentra una variada oferta de servicios entre alojamientos (300 camas), restaurantes, piscinas y SPAs entre otros; todos ellos rodeados de hermoso paisajes en las laderas del volcán Nevado del Ruiz.

Mas información Aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here