Caviahue, Centro de Alto Rendimiento y Bienestar

0
1552

Caviahue es la localidad que brinda la bienvenida previa a las Termas de Copahue, que distan a 17 km entre sí. Termas del Neuquén posee en Caviahue un Centro de Alto Rendimiento y Bienestar que se encuentra ubicado al lado del Centro de convenciones.  Aquí se realizan tratamientos de belleza integral, masoterapia, nebulizaciones, spa de manos, tratamientos fisiokinesicos  para diversas  patologías y gimnasio para realizar diferentes programas de acondicionamiento físico. Caviahue también brinda el servicio médico y de enfermería para realizar el examen físico previo al ingreso de las Termas y la correspondiente facturación de las prestaciones. Para quienes se alojan en Caviahue es una alternativa para llegar a Copahue y disfrutar directamente de los baños y prestaciones. A tres cuadras del centro de Convenciones, al lado del Hotel de ISSN, se encuentran los baños termales donde puede realizar fango terapia, hidromasaje con agua de volcán y masoterapia. Caviahue está abierto durante todo el año lo que lo posiciona un destino ideal en invierno, tanto para quienes quieren disfrutar de los deportes invernales y luego relajar con los beneficios servicios termales.

Servicios que se ofrecen

Circuito terapéutico personalizado

Está indicado bajo prescripción médica con el fin de abordar patologías de tipo osteomioarticular, dermatológicas, digestivas, metabólicas, entre otras. Tanto en tratamientos como de manera preventiva.  Contamos con el servicio de Kinesiologíafisioterapia y rehabilitación, los cuales combinados con los recursos termales, hacen de estas prestaciones un servicio integral único.

Belleza y antiestrés

Disponemos de diversas prestaciones orientadas al cuidado de la piel y bienestar. Nuestros tratamientos faciales son realizados con fango gris y productos de belleza de primera línea potenciando el beneficio de ambos.  Nuestros programas incluyen sesiones de modelado corporal, spa de manos, tratamientos capilares, piernas cansadas.

Masajes

La masoterapia es una experiencia integral que permite reestablecer el equilibrio vital entre cuerpo, mente y alma. Es una técnica dirigida a la relajación, reducir el estrés, revitalizar y  promover en el organismo la oxigenación. En Caviahue Termas del Neuquén ofrecemos sesiones de masaje local, total y terapia geotermal (masaje con piedras).

Hidromasaje termal

Es un baño de inmersión que utiliza  agua del volcán en dilución en bañeras con hidrojets que generan una circulación de moderada presión proporcionando un masaje subacuático de características placenteras con el plus de los minerales del agua de volcán.

Por mas información aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here