Termas de Sáenz Peña, Chaco uno de los destinos recomendados en el noreste de Argentina

0
269

Presidencia Roque Sáenz Peña es el lugar ideal para recuperar energías, no solamente por las propiedades de sus aguas termales, sino también por el regalo de estar tranquilos y aprovechar el tiempo en familia o con amigos.

A 160 kilómetros de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña ofrece entre sus principales atractivos el Complejo Termal, que brinda entre sus servicios: baños termales, baños turcos, baños saunas y tratamientos cosmetológicos, entre otras variadas prestaciones. El lugar posee una especial ambientación, que al ingresar se percibe en la música y los aromas que perfuman el aire. Una vez arribados, sólo resta comenzar a vivir una experiencia única y permitir que el cuerpo se relaje, desde los músculos hasta la mente. 

Las termas son también reconocidas como una excelente opción para mejorar las afecciones y dolencias del cuerpo, tratamiento que puede completarse con sesiones de flotario -una cápsula con sales artificiales que hace flotar el cuerpo-, permitiendo un estado de relajación profunda.

Ya por la noche, una vez renovados, se puede disfrutar de unos exquisitos sabores del Chaco y entretenerse en alguna sala de entretenimiento, pub, boliche bailable o bar. Quienes vayan con niños, también podrán visitar el Complejo Zoológico Municipal donde se podrán conocer numerosas especies autóctonas y exóticas, varias de ellas en vías de extinción y que se han reproducido en cautiverio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here