La experta wellness reconocida a nivel mundial, Amy McDonald, explicará en Termatalia los beneficios de convertir un centro Termal o Talaso en centro Wellness

0
1402
  •  >> La ponente estadounidense, con más de 30 años de experiencia en la industria spa, participará en el programa científico de la feria

 >> Colabora con marcas internacionales como Hoteles y Resorts Four Seasons, Starwood Capital Group, Cirque du Soleil, Bliss, Mii amo, etc. 

El programa científico del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que cada año se celebra en Termatalia va tomando forma y de nuevo incorpora a destacados expertos de relevancia internacional como es el caso de la ponente estadounidense Amy McDonald, directora de la consultora especializada en asesorar a centros wellness “Under a Tree Consulting” y con más de 30 años de experiencia en la industria spa. Su ponencia versará sobre los “Beneficios de convertir un centro termal o talaso en centro wellness”.

Amy McDonald es reconocida a nivel internacional por su experiencia ofreciendo soluciones innovadoras para centros wellness que han conseguido varios premios del sector como es el caso del Spa de Destino Miraval en Tucson, en Arizona.

Ha liderado además el desarrollo y la ejecución de los proyectos spa y wellness de grandes marcas internacionales como los Hoteles y Resorts Four Seasons, Starwood Capital Group, Cirque du Soleil, Bliss, Mii amo, etc.

Sus clientes se extienden geográficamente desde Suiza, China, México y Canadá y empresas privadas que trabajan con un fuerte compromiso con la salud preventiva y el envejecimiento activo. Amy ha sido, durante los últimos 3 años, la presidenta de la Global Hot Springs Initiative for the Global Wellness Institute y dirige un grupo de expertos de la industria en una variedad de proyectos de investigación, Incluyendo la co-autora de “2015 User Guide for Hot Springs”. Under the Tree ha trabajado con Ojo Caliente Mineral Springs y Spa, Sunrise Springs Wellness Resort y Two Bunch Palms Mineral Springs Hotel todos ellos en los Estados Unidos. Otros clientes son el Hotel Matilda En México y 51  en Suiza.

Sus proyectos profesionales han sido publicados en medios como Travel + Leisure y Condé Nast Traveler, mientras que su experiencia personal ha sido citada en O, The Oprah Magazine, Harpers Bazaar, y Real Simple, entre otros.

Fuente: http://bit.ly/2r7EH1q

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here