Fabio Lazzerini, nuevo presidente de la Sociedad Brasileña de Termalismo

0
1340

Durante el Festival Internacional de Turismo FIT Cataratas en Foz de Iguazù, la Sociedad Brasileña de Termalismo celebró elecciones resultando elegido presidente Fabio Lazzerini. Esto supone una excelente noticia para Termatalia, ya que Lazzerini es el delegado en este país de la Feria Internacional de Turismo Termal, salud y Bienestar. Esto reforzará la convocatoria para reunir a empresas y profesionales de cara a la celebración de Termatalia Brasil 2018 que tendrá lugar en Foz de Iguazú.

El nuevo presidente de la Sociedad Brasileña de Termalismo suma este nombramiento a los otros cargos directivos que ocupa en la Asociación Latinoamericana de Termalismo (ALATh) y de la Organización Mundial de Termalismo (OMTh).

La “SOCIEDADE BRASILEIRA DE TERMALISMO”, representada como SBT, fue fundada en la ciudad de São Paulo en 1974. Es de ámbito nacional y está considerada de utilidad pública. Su misión es promover el desarrollo, fortalecimiento y divulgación del termalismo en el país en todas sus vertientes buscando la colaboración de otras sociedades afines integradas en el movimiento termal a nivel mundial. Sus objetivos son defender la ·Cultura del agua” basándose en la ética, la enseñanza y la investigación siempre desde una perspectiva relacionada con el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Enlace relacionado: http://www.sbtermalismo.org.br/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here