Expourense presentará Termatalia y Xantar en Fitur

0
19

Xantar y Termatalia, dos de las grandes apuestas por el turismo de Ourense, a Fitur

Expourense presentará sus dos ferias internacionales relacionadas con el turismoXantar Termatalia, el miércoles 18 de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará entre el 18 y el 23 de enero en el recinto ferial de Ifema en Madrid y estará, por primera vez en los tres últimos años, exenta de restricciones sanitarias, según informaron ayer fuentes de la fundación.

El stand de Turismo de Galicia, que estará situado en el pabellón número nueve, acogerá a las 14.00 horas la presentación de “Xantar. 24º Salón Internacional de Turismo Gastronómico”. Un poco más tarde, a las 16.00 horas, se dará a conocer el programa de “Termatalia Uruguay”, en el mismo lugar.

Este gran punto de encuentro global para los profesionales del turismo celebrará su 43.ª edición consecutiva, con perspectivas muy positivas respaldadas por la aceleración de la actividad turística, y el ejercicio de resiliencia desarrollado en sus pasadas ediciones con el importante aval institucional y sectorial.

Guatemala, socio Fitur 23

Guatemala es el socio Fitur 23 y promocionará su milenaria riqueza cultural, tradiciones, variedad gastronómica, sitios arqueológicos y demás oferta turística de la nación centroamericana. El ente rector del turismo guatemalteco aprovechará el gran escaparate internacional que significa Fitur 2023 para presentar la Marca País: Guatemala. Asombrosa e imparable, que invita a conocer una nación de cultura y bellezas naturales impresionantes.

 Fitur se prepara para celebrar una edición con una estimación de crecimiento del 15% en todos sus parámetros, que se eleva hasta el 30% en el caso del área internacional, confirmando que se trata de un salón que cuenta con el respaldo de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here