La estancia turística Itaipulandia y el Complejo Termal Itaipuland participarán como expositores en Termatalia Brasil

0
10148

>> Están ubicados en el Estado brasileño de Paraná, a 74 kilómetros de Foz do Iguaçu

La estancia turística Itaipulandia y el Complejo Termal Itaipuland, participarán como expositores en Termatalia Brasil, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará em Foz do Iguaçu, Brasil, entre el 12 y el 14 de septiembre de 2018. Los visitantes profesionales y expositores tendrán además la oportunidad de visitarlo in situ en las rutas programadas para el sábado 15 de septiembre.
Dentro del Estado de Paraná y a tan solo 74 kilómetros de distancia de Foz do Iguaçu, la villa de Itaipulandia, se posiciona como el segundo destino turístico en esta región de Brasil. En el contexto geopolítico forma parte de la “Costa Oeste Paranaense” y de los 15 ayuntamientos “Limítrofes del Lago de Itaipu”. Enfocada al turismo, Itaipulandia cuenta con ambientes rurales y urbanos sanos, agradables y saludables de gran belleza coordinados con con una buena infraestructura urbana y notable calidad de vida local (reconocida como la Suiza del Paraná).
Cuenta com instalaciones planificadas para distintos tipos de turismo (naturaleza, náutico, rural, religioso, playa lacustre, acuática recreativa, bienestar, salud) y cuenta con el mayor emprendimiento privado en turismo recreativo, de salud y bienestar de Brasil (Itaipuland Hot Park, Resort & SPA Thermal). En reciente publicación especializada se considera como dentro de los 5 principales centros termales del Estado do Paraná.
El Complejo Termal Itaipuland incluye: el más completo parque acuático del Sur del país, piscinas y balneario termales, condominio asignación Royal Thermale, resort de salud y fitness, SPA cave termal holístico y línea dermocosmética propia: “Eau Thermale CATARATAS”.
Es exclusivo en las experiencias de SPA fundamentadas en 15 técnicas terapéuticas integrativas y complementarias naturales (espeleoterapia, haloterapia, saunaterapia, ionoterapia, cromoterapia, aromaterapia, geoterapia, temazcal, aerosolterapia, Kneipp, termoterapia, hidroterapia, musicaterapia, masoterapia, fitoterapia), así como el desarrollo de cosméticos con funciones dermatológicas, estéticas y aplicadas en SPA, formulados a partir del agua termal, otros activos termales y ingredientes naturales.
Su agua termal mineromedicinal viene de profundidad superior a 1000 metros del Acuífero Guaraní, con 42º de temperatura y trae junto gases, iones y microelementos especiales, con propiedades bioactivas capaces de beneficiar directamente su piel, cabello y bienestar. Con pH alcalino, riqueza en azufre, bicarbonato, cloruro, fluoruro, boro, silicio, manganeso y molibdeno, para la salud sus indicaciones posibles: reumatología, dermatología, digestivas y alergénicas.
Enlaces relacionados:
www.itaipuland.com.br

www.royalthermalesuites.com.br

www.eauthermalecataratas.com

www.thermasespacataratas.com

www.itaipulandia.pr.gov.br

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here