Baños de Agua Santa, Ecuador

0
2133

Baños de Agua Santa te espera para que puedas disfrutar de tus vaciones, en Baños podrás disfrutar de Canyoning, Canopy, Parapente, hacer un recorrido por la Ruta de Las Cascadas, viajar en Chiva y varias actividades que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Para llegar desde la ciudad de Quito hasta Baños de Agua Santa, puedes dirigirte hasta el terminal terrestre de la ciudad de Quito ubicado en Quitumbe desde donde existen buses de las Cooperativas de Transporte: Baños, Expreso Baños, Amazonas, San Francisco, Flota Pelileo, Centinela de Oriente, Macas, las mismas que tienen rutas frecuentes hacia la ciudad de Baños de Agua Santa o pasan por la ciudad.

Las frecuencias de salida de estos buses son de cada 15 minutos.

En la noche las conexiones no son muy frecuentes, la última conexión o bus en salir es a las 23h30 desde la terminal de Quitumbe ubicada en el sur de Quito Ecuador

Si estas en auto propio puedes viajar recorriendo la ruta Quito – Latacunga – Salcedo – Ambato – Pelileo – Baños de Agua Santa.

Recuerde respetar los limites de velocidad para evitar accidentes, ademas en la ciudad de Ambato existen Foto Radares donde el limite establecido es de 50hm/h, si usted sobrepasa este límite de velocidad puede ser acreedor a una multa de 1 salario basico unificado, asi que le pedimos reducir la velocidad al ingresar a la ciudad de Ambato.

CONSEJOS DE VIAJE

Al viajar en bus a través de Ecuador debes tener cuidado con sus objetos de valor, tu maleta de mano o mochila, por favor pida al controlador o al chofer que guarde su equipaje en los lugares establecidos dentro del autobus y pida un ticket de su equipaje de esta manera usted podrá viajar de manera tranquila, porque si usted lleva su equipaje entre sus piernas mientras descana puede sufrir un robo.

Sea cuidadoso de sus pertenencias, carteras, equipaje y otros objetos de valor que lleve con usted. En la ciudad de Baños de Agua Santa existen bancos, cajeros automaticos donde usted puede retirar su dinero, y en la mayoria de establecimientos turísticos se aceptan tarjetas de crédito.

Con estas indicaciones esperamos que tenga un feliz viaje y sobre todo seguro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here