La empresa francesa G. Le Meur Conseil, distribuidora de alta cosmética, participará de nuevo como expositora en Termatalia Brasil

0
1151

Termatalia contará de nuevo con la participación como expositor de G. Le Meur Conseil, empresa francesa especializada en la distribución de alta cosmética natural de gran calidad utilizada en prestigiosos centros termales y spas de varios países del Mundo. Su directora general, Gwennael Le Meur, ha confiado un año más en esta cita para dar a conocer los productos con los que trabaja y entre los que destacan estas tres marcas: Candès, Biogénie e Igrane Argan. Los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir estos productos exclusivos y aprender además a sacarle el máximo partido para mejorar la salud de la piel.

Candès- www.cosmepharma-candes.comLos tratamientos de Candès están destinados a aclarar, unificar y sublimar el resplandor de la tez. Sin hidroquinona, sin parabenos, satisfacen las necesidades de todos los tipos de piel. A base de extractos de plantas, aguas florales e ingredientes activos conocidos por su eficacia, los productos de Candès proporcionan resultados visibles respetando la piel. Los tratamientos de Candès se hacen en Francia, con fórmulas exclusivas, y se prueban bajo control dermatológico.

Igrane Argan: www.igraneargan.com Productos realizados con el preciado Aceite de Argán de Marruecos. De calidad superior. Extraído por prensado en frío de almendras, que no contiene ni conservantes ni estabilizadores, ni aditivos, «Igrane», aceite vegetal puro y natural es un producto noble y de eficacia reconocida.

Biogénie®: http://www.biogenie.com/ Es un concepto de belleza integral para proporcionar resultados óptimos e inmediatos, desarrollado por el laboratorio francés Biogenie® Int. Sus principios básicos son electroestética celular, cosmetología sensorial y técnicas manuales que brindan a la piel una completa sensación de bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here