10 C
Salta,Argentina
miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio Enlaces y Revistas Datos Útiles Congreso Internacional de Spa & Bienestar, sede Colombia 2018

Congreso Internacional de Spa & Bienestar, sede Colombia 2018

0
861

7, 8 y 9 de noviembre de 2018 con sede en Pereira, Colombia.

Gracias al gran éxito logrado en el 4 Congreso Internacional de Spa & Bienestar, realizado en Buenos Aires, en abril de este año, por la Asociación Americana de Spa y siendo el pedido de muchos profesionales de la región, llega por primera vez a la ciudad de Pereira, Colombia la tierra de la sabrosura y que seguro te va a encantar, potencia del desarrollo del Turismo de Bienestar en Latinoamérica.

¡Viva lo mejor del spa y el turismo de bienestar de la región!

La Asociación Americana de Spa ha pensado en realizar su evento por primera vez fuera de Buenos Aires y eligió el Hotel Movich de la ciudad de Pereira, para ser sede de este importante evento. Este suceso que se realizó, con grandes laureles durante cuatro años, en forma consecutiva, en Buenos Aires, se hará ahora, por primera vez en otro hermoso país: Colombia.

Movich Pereira

El lujoso Movich Hotel De Pereira, situado a 5 minutos a pie del centro de Pereira, ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y alberga una pileta al aire libre, un spa, un gimnasio y 3 restaurantes.

El Hotel De Pereira, de 5 estrellas, presenta suelos de mármol pulido y esculturas de madera tallada. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una bañera de hidromasaje.

Las habitaciones presentan un mobiliario elegante de madera oscura.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y baño. Algunas habitaciones también cuentan con un panel giratorio con TV de pantalla y una zona de estar amplia con arreglos florales y obras de arte contemporáneo.

El restaurante Arrayanes, situado junto a la pileta, sirve un desayuno buffet con dulces típicos y café colombiano. El restaurante Patio de Las Guadas propone comidas ligeras y el restaurante gourmet Ébano, de ambiente formal, ofrece especialidades del chef.

Fuente de la Información: http://asociacionspa.com.ar/congreso-colombia/lugar.html

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here