TERMATALIA 2022 SE PRESENTA EN FITUR-MADRID EL JUEVES 20 DE ENERO A LAS 14.00H. EN EL STAND DE TURISMO DE GALICIA

0
130
Expourense, recinto ferial de Ourense, acude un año más a FITUR Madrid para presentar sus dos ferias internacionales vinculadas al turismo: Xantar y Termatalia. Ambas citas pondrán en marcha distintas acciones profesionales enmarcadas en el doble Año Santo Xacobeo 2021-2022 y será la primera edición que se celebre tras la llegada de la Alta Velocidad a Galicia, lo que facilitará la presencia de expositores y visitantes internacionales al ubicarse Ourense a 2 horas y 15 minutos de Madrid. Tanto Xantar como Termatalia son dos de las cinco ferias internacionales de Turismo que se celebran en nuestro país y que están ratificadas por el Gobierno de España.

Ambas presentaciones tendrán lugar el próximo jueves 20 de enero en el lugar habitual, el stand de Turismo de Galicia ubicado en el pabellón 9 del recinto de IFEMA. La presentación de Termatalia tendrá lugar a las 14.00h. y a continuación, a las 14.30hh, dará comienzo la de Xantar. Ambas presentaciones correrán a cargo del director gerente de Expourense, Rogelio Martínez, que estará acompañado por distintos representantes involucrados en los respectivos sectores de la feria: termalismo y enogastronomía.


TERMATALIA
Termatalia presenta en FITUR su 20ª edición. Tras tres años sin celebrarse por culpa de la pandemia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar anunciará que en este 2022 volverá a celebrarse como feria completa y presencial como se venía haciendo hasta 2019, año de la última edición. Se celebrará del 29 al 30 de septiembre y volverá a girar sobre la capacitación profesional, el negocio y el capital relacional. El objetivo, convertirse en el gran punto de reencuentro de la comunidad termal congregando a profesionales de una treintena de países.

En la presentación de Termatalia (jueves 20 a las 14.00h.), el director de la feria, Rogelio Martínez, estará acompañado por el presidente de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Dr. Francisco Maraver; por el alcalde del municipio termal de Santa Rosa de Cabal en Colombia, Rodrigo Toro; y por la directora de la Agencia de Turismo de Galicia, Nava Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here