Argentina en FITUR 2022: más de 30 prestadores participan junto al INPROTUR

0
243

El país sudamericano cuenta con un moderno stand, con una pantalla gigante led 7k, donde se apreciaron todos los destinos y regiones

Ayer se realizó el tradicional corte de cinta del stand de Argentina en FITUR 2022, en Madrid, España, donde contó con la amplia participación por parte del sector privado de turismo y el sector público. Más de 30 empresas prestadoras de servicios turísticos y 10 destinos se hicieron presente en la feria en búsqueda de la reactivación del turismo receptivo.

De esta manera, una importante delegación acompaña y trabaja de manera mancomunada junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) para mostrar la oferta turística de naturaleza que tiene para ofrecer el país a los turistas españoles y de todo el mundo. Argentina contó con un moderno y renovado stand, con una pantalla gigante led 7k donde se apreciaron todos los destinos y regiones del país para el impacto de los presentes.

La delegación argentina está liderada por el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, y lo acompañan la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el Secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Repucci, y el Vicepresidente de Faevyt, Andrés Deya, además de autoridades provinciales y municipales y empresarios, entre Agentes de Viajes, DMC, hoteleros y prestadores de servicios.

“Argentina llega a FITUR con una fuerte propuesta de Turismo de Naturaleza, entendiendo en esta coyuntura que el turista está buscando destinos con espacios abiertos que tengan la posibilidad de disfrutarlos desde lo paisajísticos, pero también con seguridad sanitaria”, declaró Ricardo Sosa, quien concluyó: “Este año es el inicio de la recuperación de los niveles turísticos de la prepandemia. El Ministro de Turismo y Deportes es un convencido que el turismo se va a convertir en un elemento motor del desarrollo de la economía de la Argentina y con esos fines trabajamos. Queremos buscar más inversiones de empresas internacionales y aumentar la conectividad aérea para alcanzar prontamente los niveles prepandémicos de turistas que visitan nuestro país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here