Termatalia Uruguay – Encuentro Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar.

0
166

TERMATALIA es un encuentro internacional especializado en Turismo de Salud y Bienestar que conecta América y Euroasia. Su foco principal es la puesta en valor de los recursos naturales como el Agua.

Publicidad:

Están todos invitados a participar en la nueva edición de TERMATALIA URUGUAY del 4 al 6 de octubre de 2023, que se celebrará en Salto-Paysandú (Uruguay)

La participación de oferta especializada y potenciales compradores genera nuevas oportunidades de negocio, abre nuevos canales de comercialización y transferencia de «know how».

Dicho evento, fomenta el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal.

El objetivo principal de este encuentro es convertirse en un Instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo de salud y bienestar y para la mejora de los recursos turísticos de los destinos participantes.

Oportunidades que ofrece TERMATALIA

La conexión y red estratégica que propone TERMATALIA entre Europa y América, presenta nuevas vías de desarrollo del negocio en ambos continentes.

Importante fomento e intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado del Turismo Termal y de Bienestar y abrir grandes canales de comercialización.

En esta oportunidad: TERMATALIA 2023 reforzará su carácter de puente termal entre Euroasia y América, donde Uruguay será el gran anfitrión y se convertirá en un CENTRO DE NEGOCIOS, CAPACITACIÓN Y NETWORKING congregando a profesionales del sector de más de 25 países.

Congreso Internacional sobre Agua y Salud

El Congreso Internacional sobre Agua y Salud incluirá una serie de jornadas técnicas que abordarán el sector del termalismo desde distintas ópticas.

El programa científico tratará el termalismo desde una perspectiva multidisciplinar, contando con la participación de reconocidos expertos internacionales.

EXPERTOS INTERNACIONALES

El evento contará con un gran número de expertos internacionales que ofrecerán su punto de vista y conocimiento en los distintos paneles que conformarán el congreso.

CONTENIDO

Se dividirá en una serie de bloques temáticos que versarán sobre diferentes áreas temáticas: la Salud, Hidrología Médica, Turismo y experiencias de Ciudades Termales, Cosmética Termal, Marketing Termal, Wellness, Políticas Públicas…

EVENTO HIBRIDO

Las intervenciones se realizarán en formato mixto (presenciales y online). El seguimiento por parte de los asistentes también podrá realizarse en cualquiera de las dos modalidades.

Área Expositiva

Si usted desea contar con el dossier completo del evento, haga clic abajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here