Mercado de turismo de bienestar observará crecimiento de USD 315.470 millones para 2024

0
338

La cifra ha sido revelada en un reporte publicado hoy por Technavio

Se espera que el tamaño del mercado global de bienestar aumente USD 315 470 millones entre 2019 y 2024. El mercado observó un crecimiento interanual del 6,43 % en 2021 y se espera que el impulso de crecimiento se acelere en una CAGR del 7% durante el período de pronóstico. El informe proporciona un análisis exhaustivo de los desarrollos recientes, los lanzamientos de nuevos productos, los principales segmentos generadores de ingresos y el comportamiento del mercado en todas las geografías.

El mercado mundial del turismo de bienestar está fragmentado debido a la presencia de numerosos actores regionales e internacionales. Los vendedores están adoptando varias estrategias de crecimiento orgánico e inorgánico para obtener una ventaja sobre sus rivales. Technavio identifica a Aspira Spa, Clinique La Prairie, Gaia Retreat & Spa, Hand & Stone Franchise Corp., HOT SPRINGS RESORT & SPA, Kempinski Hotels SA, Lanserhof GmbH, Marriott International Inc., ME SPE Franchising LLC y Rancho La Puerta Inc. como jugadores dominantes en el mercado.

Aunque el aumento de la concienciación sobre el bienestar personal ofrecerá inmensas oportunidades de crecimiento, la percepción del turismo de bienestar como un viaje de lujo desafiará el crecimiento de los participantes del mercado. Para aprovechar al máximo las oportunidades, los vendedores del mercado deben centrarse más en las perspectivas de crecimiento en los segmentos de rápido crecimiento, mientras mantienen sus posiciones en los segmentos de lento crecimiento.

Por tipo, el mercado observó un crecimiento máximo en el segmento de turismo de bienestar nacional en 2021. La creciente disponibilidad de diversos tratamientos de belleza y spa dentro de las regiones nacionales está impulsando el crecimiento del segmento. De manera similar, por aplicación, el segmento físico generará las máximas oportunidades para los actores del mercado durante el período de pronóstico.

Por geografía, América del Norte surgirá como el mercado más grande para el turismo de bienestar durante el período de pronóstico. La disponibilidad de tratamientos de spa, tratamientos antienvejecimiento y la prevalencia de una gran población preocupada por el ejercicio están impulsando el crecimiento del mercado del turismo de bienestar en América del Norte . Estados Unidos es el mercado clave para el turismo de bienestar en América del Norte.

Source: Accor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here