5 beneficios impresionantes de la uva Acai

0
1223

El dietista Emre Uzun explica las incógnitas sobre las súper frutas de Brasil. La fruta local de la región amazónica se ha vuelto popular en todo el mundo, especialmente para la salud y la curación.

¿Qué es la uva Acai?

La uva Acai es una fruta redonda con un diámetro de 2,5 cm y crece en las palmeras de la selva. Es de color púrpura oscuro y tiene un núcleo amarillo que emana de su cáscara porque se eliminan del núcleo de la fruta suave llamada baya. Por lo general, se definen como moras y chocolates sin azúcar. Las uvas frescas de acai tienen una vida útil muy corta y no pueden mantenerse frescas, excepto donde crecen. El puré de fruta congelada se vende como polvo seco y jugo de fruta prensado. Las uvas Acai también se usan como edulcorantes en productos alimenticios y se usan en algunos productos no nutricionales, como la crema corporal que contiene aceite de acai. Se procesa antes de comer.

Densidad de nutrientes

Las uvas Acai tienen un perfil de nutrientes único para cualquier fruta, alto contenido de grasa y bajo contenido de azúcar.

100 gramos de pulpa de uva acai

Calorías: 70

Aceite: 5 g

Aceite insaturado: 1,5 g

Hidratos de carbono: 4 g

Azucar: 2 gr

Fibra: 2 gr

Vitamina A: 15 por ciento de la ingesta diaria.

Calcio: 2 por ciento de la ingesta diaria.

La característica más notable es las antocianinas que se encuentran en el color púrpura oscuro. Estos son antioxidantes. Las uvas Acai son ricas en grasa y contienen antocianina, que es baja en azúcar y contiene muchos minerales.

Carga antioxidante

Los antioxidantes son muy importantes porque neutralizan los radicales libres en el cuerpo. Si los antioxidantes no neutralizan los radicales libres, dañan las células y conducen a la aparición de diversas enfermedades como la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardíacas. La pulpa y el puré de uva se usan más en términos de antioxidantes porque se absorben mejor desde el intestino de esta manera.

Acai Uva mejorar el nivel de colesterol

Debido a que reduce el colesterol LDL y total en los animales, ayuda a mejorar el nivel de colesterol y los mismos efectos también son posibles en humanos. También la uva acai contiene esterol que previene la absorción del colesterol. .

Tiene efecto anti cancer

Ningún alimento es un escudo mágico contra el cáncer, pero algunos alimentos detienen el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. Se requiere mucho trabajo.

Mejora la función cerebral

Los ingredientes de la uva Acai también protegen su cerebro del daño causado por la progresión de su edad.El efecto antioxidante de una uva destruye los efectos de la expresión y la oxidación de las células cerebrales en la parte de aprendizaje y memoria. provoca la formación de nervios y fortalece la comunicación con las células del cerebro. A medida que la edad avanza, este proceso se ralentiza, pero el extracto de uva acai ayuda a estimular este proceso.

Posibles obstáculos de la uva Acai

La uva Acai es muy saludable, antioxidante, aunque existen razones para evitar comer todo el mal sentido de la salud. Si obtiene pulpa de uva Acai sin procesar, debe verificar el contenido de la misma. Hay algunos obstáculos. El contenido de azúcar debe ser considerado.

Uva acai

Dado que la vida útil de la uva Acai es muy corta, generalmente se presenta en forma de puré, jugo de fruta y polvo El jugo de frutas está muy cargado en el cuidado antioxidante, pero el contenido de azúcar es muy alto y la proporción de fibra es baja.Aunque se filtra, su tasa de antioxidantes se puede reducir. Su forma nutricional es la más alta de su valor nutricional, su fibra y su aceite están protegidos, así como la forma de hierbas.

RESULTADOS

La uva Acai es un alimento con potenciales beneficios para la salud gracias a su alto contenido de antioxidantes y estos antioxidantes son especialmente útiles para el cerebro y el corazón. Son ricos en grasa y grasa. La uva Acai se puede consumir como un batido en un tazón o taza, pero es necesario prestar atención al azúcar en el puré.

Fuente: https://bit.ly/2Kn1DH8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here