#Ecuador será sede de la competencia de aguas finas más importante del mundo

0
347

* La competencia mundial de aguas finas del mundo, organizada por Fine Water Society, eligió a Ecuador como sede de su edición 2018, que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo.

* La selección de la sede se debe a que Agua Mineral Güitig, obtuvo medalla de oro en 2017 como la ‘Mejor Agua Naturalmente Gasificada del Mundo’, en Guangzhou, China.

* Este año, Güitig competirá ante un jurado conformado por sommeliers de clase mundial y especialistas gastronómicos de Estados Unidos, Italia, Argentina, Alemania y Ecuador.

Quito, 26 de abril de 2018.- Este año, Ecuador será país anfitrión de la más importante competencia de aguas finas del mundo, la Water Tasting Competition 2018, organizada por la entidad norteamericana Fine Water Society, que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de mayo en Quito y Guayaquil respectivamente.

La selección de nuestro país como anfitrión se debe a que en 2017, Agua Mineral Güitig fue reconocida en China como la mejor agua naturalmente gasificada del mundo durante la competencia que tuvo lugar en la ciudad de Guangzhou.

El evento se dividirá en dos jornadas: la competencia, que tendrá lugar en las instalaciones de la planta de Tesalia cbc, en Machachi, y la ceremonia de premiación que será en el Hotel del Parque, en el parque Histórico de Guayaquil el 23 de mayo. Agua Mineral Güitig concursará nuevamente, con la intención de que el premio se quede en casa este año.

Como en todos los años, el jurado de cinco especialistas que calificará a las aguas participantes será conformado por sommeliers y especialistas de alto nivel en gastronomía, entre los cuales figuran el fundador de FineWaters Michael Mascha (EE.UU.), Rita Palandrani (Italia), Horacio Bustos (Argentina), Martin Riese (Alemania) y el chef de casa Julián de Guayaquil, Juan Carlos Ordoñez (Ecuador).

Sobre Fine Water Society

Fine Water Society existe desde 2008, y nació con el fin de desarrollar un foro global que mejore paulatinamente la visibilidad de las aguas finas embotelladas, así como la promoción de la idea de que el agua es un producto natural con características únicas y posee un fuerte vínculo con la cultura humana.

Sobre Güitig

Güitig es una marca de Tesalia Springs CBC. Es Milagro de la Naturaleza que acompaña a los ecuatorianos desde hace 108 años y que actualmente se comercializa también en Centroamérica. Güitig combina sabiamente gas y minerales naturales para lograr un agua mineral con sabor único. Las fuentes están ubicadas en los Andes ecuatorianos y provienen de los deshielos de los volcanes Cotopaxi, Illinizas y Pasochoa. Güitig es la única agua mineral de Ecuador que es parte del selecto grupo The Fine Water Society, en el que convive con las aguas minerales más finas del mundo.

Para mayor información visite: http://cbc.co/

Sobre Tesalia cbc

Tesalia Springs cbc es la empresa embotelladora de bebidas con el portafolio más amplio de la región; con más de 100 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, es parte del Grupo cbc.

El portafolio de Tesalia cbc incluye marcas como Pure Water, Tropical, Pepsi, Seven Up, Manzana, Gatorade, Lipton, Quintuples, Kola Gallito, Más, Deli, Jugazzo, Squiz, Brisk, 220V, Frutaris, Tesalia, Tesalia Ice y Güitig.

Para mayor información visite: http://www.tesaliacbc.com/

Sobre cbc

cbc, La compañía de bebidas de las Américas, es una empresa multilatina líder en la elaboración y distribución de bebidas en la región. Fundada en Guatemala en 1885, cuenta con presencia en 18 países de Latinoamérica, el Caribe, México y Estados Unidos, 14 plantas de operación y más de 9 mil colaboradores. Junto a sus socios estratégicos PepsiCo, AmBev, y Beliv, posee un portafolio con más de 200 marcas, poniendo a disposición de sus consumidores una bebida para cada ocasión de consumo y diferentes estilos de vida. cbc es el embotellador de PepsiCo más antiguo fuera de Estados Unidos, con más de 70 años de relación corporativa y reconocido en seis ocasiones como el “Mejor Embotellador de América” y en 2012 como el “Mejor Embotellador a Nivel Global”. Para mayor información visite: http://cbc.co/

Fuente:https://exactodigital.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here