Firma de convenio entre Termas del Neuquen y la Universidad Nacional de Comahue

0
1673

Termas del Neuquén y La Universidad Nacional del Comahue, firmaron ayer un convenio marco que permitirá llevar adelante proyectos de colaboración, impulsar el intercambio profesional, promover actividades en común en los campos de la investigación,extensión, divulgación, formación, capacitación y perfeccionamiento.
El Presidente de Termas, Alberto Moreno destacó la importancia del acompañamiento de la Universidad Nacional del Comahue, promoviendo el conocimiento, la investigación y el intercambio permanente, para posicionar a la Provincia de Neuquén como DESTINO TERMAL.

En convenio fue firmado con el rector de la UNCo, Lic Gustavo Crisafulli, y acompañaron el encuentro el vicerector Mg Daniel Nataine, el secretario de Ciencia y Técnica, Lic Enrique Masses, la secretaria de extensión Lic Marcela Debener , el secretario general Atilio Sguazzini, Decano de Medicina Dr.. Miguel Vera, las profesoras Miria Baschini, Alejandra Giavenno, Eugenia Rocca Jalil y representantes de la facultad de ingenieria y los directores provinciales de Medicina Termal Dra Lorena Vela y Nicolás Gurnik.

#TermasDelNeuquén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here