- >> Las comunicaciones científicas presentadas en la feria internacional serán publicadas en el boletín oficial de la SEHM junto a las comunicaciones presentadas en el Congreso Internacional de la International Society of Medical Hydrology, ISMH
La Sociedad Española de Hidrología Médica, SEHM, y Termatalia han firmado un convenio de colaboración de cara a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en Foz do Iguaçu, Brasil, entre el 12 y el 14 de septiembre de 2018. En virtud de esta colaboración, la SEHM se ha comprometido a publicar en su boletín oficial las comunicaciones científicas (call for papers) que investigadores de todo el Mundo presenten en la próxima edición de la feria. Este boletín cobra especial relevancia porque en él estarán también incluidas las comunicaciones que serán presentadas en el próximo congreso de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica, ISMH, que se celebrará en Amarante (Portugal) entre el 10 y el 13 de junio próximos. Esto conlleva que las comunicaciones científicas presentadas en Termatalia Brasil 2018 serán consultadas por profesionales de todo el Mundo.
El convenio de colaboración fue firmado en Madrid por el presidente de la SEHM, el Dr. Francisco Maraver, y el director de Termatalia, Alejandro Rubín.
La SEHM es uno de los partners estratégicos formando parte de sui comité asesor. Su presidente además participará como experto en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que siempre reserva un espacio importante para abordar el tema de la Hidrología Médica y en la que está asociación ha jugado siempre un papel destacado analizando cada año la actualidad del sector.
La Sociedad Española de Hidrología Médica es una asociación científica sin ánimo de lucro, que fomenta el estudio de la Hidrología Médica y el impulso de la cura balnearia. Fundada en 1877, la SEHM es la sociedad científico-médica en activo más antigua de España. Los fines de la sociedad son el fomento del conocimiento, docencia e investigación de la hidrología médica; además de la investigación de las Aguas Minero-Medicinales, los aspectos sociales del termalismo y la organización de las instalaciones balnearias.
Enlaces relacionados:
|