Como lograr un negocio SPA Wellness de éxito! Te lo cuenta Cesar Tejedor, en Termas de Río Hondo

0
1696

En el marco del convenio firmado el año pasado en España entre el Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Turismo y la Fundación Expourense, organizadora de Termatalia, se llevará a cabo entre hoy y mañana la segunda etapa de capacitaciones para empresarios hoteleros con servicio de Spa.

El taller estará a cargo del experto César Tejedor, con formación en Operativa de Spa a nivel internacional.

Hoy se visitarán establecimientos hoteleros y mañana se desarrollará el taller «Cómo lograr un negocio Spa / Wellness de éxito», en el horario de 9.30 a 13 en el salón de la Delegación de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Objetivos

El objetivo del taller es conocer las diferencias entre Spa y Wellness, aprender a protocolizar y estandarizar todos los recursos, operaciones y servicios de un Spa o centro Wellness. También se tratará las tendencias del presente y futuro de la actividad, y a su vez saber integrar el concepto Wellness dentro de su negocio. Este curso está dirigido a Spa managers, gerentes de clínicas, esteticistas, profesores de yoga, guías de turismo, terapeutas, médicos, empresarios turísticos, profesores y estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here