5 Impresionantes uso de uvas Acai, la super fruta de Brasil

0
1441

El dietista Emre Long explica las incógnitas sobre la súper fruta de Brasil.La fruta local de la región amazónica se ha vuelto popular recientemente en todo el mundo, especialmente para la salud y la curación.

¿Qué es Acai Grapes?

La uva Acai es una fruta redonda con un diámetro de 2,5 cm y se cultiva en palmeras en bosques tropicales. Oscuro es de color púrpura y se sobresale de semilla amarilla de la cáscara, debido a la llamada de la baya como categoría de frutos rojos de su núcleo çıkarılır.teknik no entran en la fruta núcleo duro siguen siendo la baya como bilinirler.amazo la selva generalmente tüketilirler.b baya del acai, así como un alimento, principalmente para que sean comestibles entonces aplastaron y se sumergen mojar el exterior de las bayas de acai y uvas en general, tales como láminas de chocolate sin azúcar en tanımlanır.taz era getirirler.ta tiene una vida útil muy corta y no puede quedarse fuera de donde crecen fresco. Helado puré de fruta, polvo secado y uvas satılırlar.aca como jugo de prensado también se usa como un edulcorante en productos alimenticios, Acai algunos productos no alimentarios, así uva acai kullanılır.özetl, tales como cremas corporales que contienen aceite crece en los árboles de palma en la selva tropical del Amazonas. Se procesa antes de comer.

Densidad de nutrientes

La uva Acai tiene un perfil nutricional único en comparación con cualquier fruta, alto contenido de grasa y bajo contenido de azúcar.

100 gramos de uva de acai

Calorías: 70

Grasa: 5 gr

Aceite no saturado: 1.5 gr

Hidratos de carbono: 4 gr

Azúcar: 2 gr

Fibra: 2 gr

Vitamina A: 15 por ciento de la ingesta diaria

Calcio: 2 por ciento de la ingesta diaria

La característica más notable es las antocianinas que se encuentran en el color púrpura oscuro. Estos son antioxidantes. La uva de acai extrema contiene aceite saludable y baja en azúcar contiene antocianina, hay muchos minerales en ella.

Carga antioxidante

Los antioxidantes muy önemlidir.eg para neutralizar los radicales libres en el cuerpo, antioxidantes que los radicales libres nötrleştirmez, causan daño a las células y la diabetes, el cáncer, el contenido de antioxidantes de açarlar.be dar lugar a diversas enfermedades tales como enfermedades del corazón, típicamente la capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC) con ölçülür.aca de más utilizado en antioxidantes de la pulpa de uva y puré de una mejor manera, ya que emilir.özetl la palma de açaí es rico en antioxidantes del intestino de una manera increíble contiene 3 veces más que los arándanos.

Mejore el nivel de colesterol de las uvas Acai

ayuda a mejorar los niveles de colesterol de los animales en LDL y la reducción del colesterol total y se observó para ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre de la baya de acai los mismos efectos en la gente en el esterol de absorción inhibidoras de mümkündür.Ayrıca colesterol baya acai içerir.özetl la mayoría de los ensayos con animales y al menos un ensayos basados ​​en humanos .

Hay un efecto contra el cáncer

Ningún alimento no es un escudo mágico contra el cáncer, pero se cree que algunos de acai cáncer de alimentos de acuerdo a la reproducción hücrelerinimn y la dispersión de la durdurur.araştırmacı para ser utilizado en el tratamiento del cáncer futuro de las vides, pero todavía es un agente anticancerígeno potencial basada en la investigación y la evidencia de acai yoktur.özetl suficiente investigación baya para la gente, pero la gente mayor Se requiere mucho trabajo.

Mejorar la función cerebral

componentes dentro de la baya Acai también están aprendiendo el efecto antioxidante de korur.aca daños de uvas compuestos cuando son mayores que su cerebro y no tiene el efecto de iflamasyon y la oxidación de las células cerebrales en la parte de memoria eder.bey para protegerlos del cerebro de células tóxicas es una forma de mantener saludable o es ejecutar un muy largo llamado autofagia este proceso viene este nuevo provoca la formación de las células nerviosas y del cerebro se comunican entre güçlendirir.yaş progresa, este proceso es lento, pero los extractos de baya acai ayuda a la reactivación de este proceso.

Acai Grape Posibles Handicaps

baya del acai es muy saludable que los antioxidantes a pesar de ser motivos ricos que impiden comer todos los efectos en el peor sentido de vardır.sağlıg düşüktür.ayrı piensan que si açaí no tratada Si recibe pulpa comprobado el contenido necesariamente etmelisiniz.bazı a demasiados frutos útiles eklenmektedir.özetl azúcar más sentido açaí salud, pero hay algunos obstáculos Se debe prestar atención a la tasa de azúcar agregada.

Acai Grapes Yemenin Roads

Debido a que la vida útil de la uva acai es muy corta, por lo general es en forma de puré, jugo y polvo . El jugo de fruta está muy cargado de antioxidantes, pero el contenido de azúcar es muy alto y el contenido de fibra es bajo. Forma que a pesar de filtrado en azalabilmektedir.toz relación antioxidante de nutrientes es la más alta, hay fibra y forma de la planta de aceite, así korunmaktadır.pür para dar forma al sabor de la baya del acai conseguir el mejor yoludur.özetl el puré de acai algunas maneras como un polvo y jugo de consumir.

RESULTADOS

La uva Acai es un alimento con beneficios potenciales para la salud gracias a su alto contenido de antioxidantes, y estos antioxidantes son particularmente beneficiosos para el cerebro y el corazón. Son ricos en grasa y aceite. Las uvas de Acai se pueden consumir como un batido en la taza o en la taza, pero es especialmente importante prestar atención al azúcar en el puré.

Fuente:https://bit.ly/2Kn1DH8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here