Pezzati Viajes, mayorista de viajes de Argentina, participará en la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia Brasil 2018

0
1788
La mayorista argentina, Pezzati Viajes, vuelve a confiar en Termatalia para ampliar su catálogo de destinos de turismo de salud y participará una vez más en la Bolsa de Contratación Turística de la feria que se celebrará en Foz do Iguaçu, Brasil, entre el 12 y el 14 de septiembre.
Brasil es además uno de los principales mercados de interés para esta empresa que desarrolla sus actividades en el mercado turístico nacional e internacional desde 1982. Pezzati Viajes comercializa servicios turísticos en el orden minorista y mayorista, elaborando sus propios paquetes, operando viajes de otras empresas y organizando también actividades programadas destinadas a pequeñas reuniones empresarias hasta acontecimientos con gran número de participantes.
Con su lema “El Mundo en un solo lugar”, Pezzati Viajes cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado que le permiten mantener una fluida relación con prestatarios de servicios, pudiendo ofrecer así una variada gama de opciones en lo referente a alojamiento, transportes, excursiones y demás servicios complementarios.
Desde 1988 ha recibido distinciones de hoteles y transportadores por alcanzar los primeros lugares en el ranking de ventas.
Es una de las empresas de viajes más reconocidas de la Argentina por prestar un servicio de alta calidad, que proporciona al usuario bienestar con gran satisfacción, trabajando con gran dinamismo, creatividad y capacidad de reacción ante un mercado en constante evolución.
Trabajan con destinos de todos los continentes. En lo referente a reservas de alojamiento, están especializados en las reservas en los hoteles de la cadena Sheraton de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. En su catálogo de servicios puede encontrarse una amplísima oferta en cruceros (con central de cruceros propia), lunas de miel, turismo deportivo y asistencia a espectáculos.
Más información en www.pezzati.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here