Espárragos: alimentos, medicinas, afrodisíacos.

0
747
closeup of some wild asparagus and some earthenware bowls with chopped asparagus and a cracked egg, the ingredients to prepare an asparagus omelet, on a rustic wooden table

Cuando se trata de preparar espárragos, los nutricionistas recomiendan espárragos silvestres y espárragos. Ya que requieren un tratamiento térmico corto (de 3 a 5 minutos), estas recetas estarán listas en un momento.

El espárrago es el verdadero alimento de primavera que generalmente se cosecha de marzo a mayo. De los 300 tipos de espárragos identificados, solo 20 son comestibles. Especialmente debido a su rico perfil nutricional, los espárragos contienen altos niveles de ácido fólico, vitaminas B2 y B6, y también son ricos en fuentes de potasio, hierro, manganeso y cobre. Además, desde tiempos remotos, y como afrodisíaco. Para el sabor amargo característico están los ingredientes de la asparagina y la espargaurina que estimulan la función hepática y también los diuréticos.

Espárragos en una cuchara

Los espárragos se preparan de varias maneras y son fáciles de fundir en cualquier plato, y la crema de espárragos se puede contar entre las recetas más populares. Todo lo que necesitas es un palito de espárragos, especias y un poco de crema.

Ingredientes

– 2 cucharadas de mantequilla

– 1 diente de ajo picado

– 1 espárrago, limpio y cortado en trozos

– Sal

– Pimienta negra recién molida

– Filete de pollo 2.5 dl

– 1 dl de crema de cocina

– Albóndigas recién cortadas para la decoración

– Fresco masa picada, para la decoración

Preparación

En una olla, derrita la mantequilla a temperatura media-alta. Agregar el ajo y freír durante aproximadamente 1 minuto.

Agregue los espárragos, condimente la sal y la pimienta y fríalos durante unos 5 minutos hasta que el color se caiga.

Vierta la base y cocine tapada, mientras que los espárragos no se ablandan, pero permanecen verdes durante 10 a 15 minutos.

Mezcla las verduras en una licuadora o batidora hasta obtener una textura cremosa. Agregue la crema de cocción y hierva por un corto tiempo.

Condimente según sea necesario y decore con crema y hierbas picadas.

Espárragos y salmón juntos

Una vez que comience a comer un plato en una sartén, querrá hacerlo con la mayor frecuencia posible. En general, son simples y requieren menos limpieza, y al mismo tiempo almacenan el plato principal y el plato principal. Lo mismo ocurre con esta receta, donde todos los ingredientes se hornean en una bandeja para hornear, ¿puede ser más simple?

Ingredientes

– mitad de salmón, con piel

– 2 cubos de espárragos (aproximadamente 600 g)

– 2 cucharadas y media de aceite de oliva

– 1 cucharadita de corteza de limón revuelto

– 1 cucharada de jugo de limón fresco

– 4 dientes de ajo, finamente picados

– 1 cucharadita de mostaza Dijon

– 1/2 de hierba de limón, albaricoque en rodajas (opcional)

– 1/2 taza de queso parmesano

– Sal y pimienta

Preparación

Precaliente el horno a 200 grados.

Cubra la tapa de hornear con el papel de hornear. Coloque el salmón en el medio, la piel hacia abajo.

Mezcle 1 cucharada y media de aceite de oliva, crema de limón, jugo de limón, 2 dientes de ajo y mostaza. Enderezar sobre salmón, luego sazonar con sal y pimienta. Coloque las rodajas de limón encima del salmón.

Ponga rebanadas de salvia en los espárragos, que ha condimentado antes con la espinaca de aceite de oliva restante y 2 dientes de ajo, y empápelos.

Hornee en un horno caliente durante 10 minutos. Sacarlo del horno, girar los espárragos y espolvorear con queso parmesano. Regrese al horno y hornee hasta que el salmón esté terminado, otros 5 a 10 minutos. Servir caliente.

Contiene espárragos y tomates.

Los espárragos frescos , los tomates y el queso ya están asociados con las comidas ligeras de verano, y en combinación con la masa frondosa, representan un bocado crujiente que desaparecerá en un tiempo aún más corto del que requería su preparación.

Ingredientes

– 1 paquete de masa con hojas, descascarillada

– 10 a 15 palitos de espárragos

– 1 cucharada de aceite de oliva

– 1 cebolla roja, en rodajas finas

– 1 taza de tomates cherry, cortados por la mitad

– 2 huevos

– 1/2 tazas de queso

– 1 cucharadita Sal

– 1/2 cucharadita de pimienta

Preparación

Caliente el horno a 230 grados.

En la sartén, calentar el aceite a una temperatura moderada. Agregue la cebolla y hornee hasta que el arco se vuelva suave y regordete. Sal del fuego y déjalo enfriar.

Sobre una superficie limpia, doble el cuerpo frondoso y colóquelo en un recipiente poco profundo cubierto con papel de hornear.

Coloque la cebolla en la masa, luego coloque los espárragos y los tomates. Agita los huevos y viértelos sobre los espárragos. Difundir el queso feta.

Hornee durante unos 25 minutos, o hasta que la masa se levante y se muestre con un color arrugado. Retire del horno, sazone con sal y pimienta y deje que se enfríe durante varios minutos antes de servir.

Fuente:https://bit.ly/2JdzMsg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here