Nextel Travel, touroperador líder en la comercialización del turismo de salud en España, participará en Termatalia 2019

0
966

Nextel Travel, mayorista líder en el turismo de salud y belleza en España, ha confirmado un año más su participación en Termatalia 2019 en la que que participará como expositor y también estará presente en el Workshop Internacional de Contratación Turística.

Se trata del touroperador español más importante especializado en la comercialización del turismo termal y de salud y de un operador muy activo en el segmento de turismo de naturaleza, Balnearios, Hoteles con encanto, Escapadas a Ciudades, Mayores de 55, Paradores de Turismo, Turismo Gastronómico, Enoturismo y Turismo Fluvial.

Esta mayorista especializada en Turismo de Salud y Belleza (Balnearios, Spas y centros de talasoterapia) en países como España, Portugal, Andorra, Rusia y China, está muy interesada en ampliar destinos en América Latina, algo en lo que sin duda le ayudará su participación en Termatalia, feria internacional en la que participan los mejores destinos wellness de más de 25 países, de Europa y América Latina sobre todo.

Con sede en Barcelona, Nextel Travel fue fundada en el año 1995. Como agencia de viajes Mayorista se dedica a dar servicio a las Agencias de Viajes minoristas españolas, así como las principales agencias online, teniendo contrato de representación con más de 8.500 puntos de Venta en todas las Comunidades Autónomas y Regiones de España y agencias de Portugal. Su principal objetivo es aportar valor añadido a los productos turísticos para que puedan ser comercializados por las Agencias de Viajes. Actualmente representa a más de 200 balnearios y a 600 hoteles con encanto.

Cuentan con un sistema de reservas de última generación que les permite paquetizar los servicios hoteleros con servicios de otros proveedores como de ocio de la zona. De esta forma generan experiencias únicas para sus clientes y aportan valor a los establecimientos hoteleros de sus clientes.

Enlace relacionado: http://www.nextel.travel/es/ 

fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here