La Cumbre Europea de la Industria del Turismo de Salud en Bruselas reunió a expertos en turismo de salud de todo el mundo

0
231

El 6ésimo La edición de la Cumbre Europea de la Industria del Turismo de Salud ha quedado atrás. Este prestigioso evento tuvo lugar en el Parlamento Europeo en Bruselas, el jueves 8 de diciembre.

La salud como nueva moneda como tema principal, el evento reunió a las instituciones turísticas europeas y mundiales más importantes (PE, OMT, WTTC, ETC, ESPA, EHTA, UEHP), los mejores expertos en turismo de salud y nuevos socios de todo el mundo.

El eurodiputado István Ujhelyi y su equipo organizaron el evento en el Parlamento Europeo y nos ofrecieron un gran apoyo. Oportunidad única para discutir los temas más relevantes del turismo de salud con eurodiputados, antiguos y nuevos socios, colegas y amigos.

Muchas gracias a todos los ponentes, socios y participantes. Gracias por acercarnos a todos a lograr objetivos comunes y conectarnos en el desarrollo del futuro del turismo de salud. Solo compartiendo conocimientos, experiencias e ideas podemos crecer y alcanzar nuestros objetivos.

Un agradecimiento especial a ESPA como socio organizativo, a la Junta Nacional de Turismo de Croacia como socio de eventos y a Croatian Airlines como aerolínea asociada oficial y a la Fundación de Promoción de la Salud y el Bienestar, India como socio oficial de redes de la Cumbre EHTI. Muchas gracias por todo su apoyo.

Durante muchos años, los eventos HTI han reunido a organizaciones y delegados de más de cincuenta países, funcionarios públicos de alto nivel y profesionales del turismo médico, termal y de bienestar. Esperamos ser su anfitrión una vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here