Marca País: se entregó una distinción a la WEF Argentina

0
297

Por ser el único foro mundial enfocado en la economía de la mujer.

La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, entregó a la WEF Argentina (World Economic Forum) la distinción de evento Marca País por ser el único foro mundial enfocado en la economía de la mujer. En el año 2020 se realizó la primera edición en nuestro país y regresará este año, del 17 al 18 de octubre.

«Es una gran alegría distinguir a un evento que promueve el federalismo y que muestra nuestros atractivos, cultura y gastronomía a las más de veinte delegaciones internacionales que participan desde distintas partes del mundo», manifestó Martínez.

Asimismo, en el encuentro también se conversó sobre las acciones a realizar en conjunto, teniendo como ejes el desarrollo económico post pandemia, las nuevas economías, el desarrollo financiero de la mujer, las nuevas tecnologías y el género, el cambio climático y la sostenibilidad.

La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here