Tratamientos ancestrales y recorridos culturales se unen a la oferta de Punta Islita

0
10

Adentrarse en una de las Zonas Azules del mundo, conocer su cultura, su gastronomía y relajarse con tratamientos ancestrales, es la propuesta del hotel Punta Islita, ubicado en Guanacaste Costa Rica.

Para este año, este espacio creó experiencias acordes a su filosofía, que buscan resaltar la riqueza de su comunidad en un ambiente exclusivo.

Las tarifas básicas incluyen desayuno en ocupación doble con una estadía mínima de dos noches.

Adicional, se puede seleccionar una actividad entre ellas el Zip Line, Cabalgata o hacer uso de una Cabana por un día.

Esta oferta es válida hasta el 30 de abril.

Aunado a esto, se crearon especiales de relajación como el “Artisan Ancestral Heailing”, incluye desayuno, así como un tratamiento por día en el Nanku Spa, transporte ida y vuelta aeropuerto de Guanacaste-Punta Islita.

Otra experiencia es la “Authentical Costa Rica Experience”, con bebidas y comida ilimitada, cuatro actividades a elegir entre ellas cabalgata, Zip Lines, Blue Zone Life Class, Guided Monkey- Hike, Guided Birdwatching Tour, La Islita Hike, Mixology Class, Mangrove Kayak, entre otras.

Así como un tratamiento por día por persona en el Spa.

La estadía mínima es de cuatro noches.

Si quiere conocer más la zona, puede seleccionar “Discover Punta Islita”, una apuesta inspirada en la autenticidad de la localidad.

Incluye transporte desde y hacia el aeropuerto de Guanacaste, así como desayuno, en una estadía mínima de cuatro noches,

Para vivir el romance, hay un paquete ideal que incluye una botella de vino espumoso, tratamiento en el Spa para dos personas, desayuno, cabana por tres días y transporte.

La estadía mínima es de cuatro noches.

Puede realizar sus reservaciones al 2549 6466 y al correo reservations@hotelpuntaislita.com.

Por: Milagro Arias Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here