Hágalo usted mismo: máscara de miel para la desintoxicación de una tez impura

0
208

La miel también es excelente como desinfectante, por lo que se recomienda para el cuidado de pieles problemáticas o con acné. Es por eso que te traemos una excelente receta casera para limpiar dicha piel con solo cuatro ingredientes.

Prueba la mascarilla de miel (incluso puedes comerla un poco) porque la miel estimula el crecimiento de las células de la piel, preserva la humedad y previene la deshidratación, nutre y suaviza la piel, purifica los poros

Cuenta la leyenda que Cleopatra, conocida por su belleza, se bañaba en baños hechos de miel y leche, mientras que los antiguos griegos proclamaban la miel el «néctar de los dioses» que da la inmortalidad. Debido a sus ingredientes excepcionales, la miel es, desde cremas, champús para el cabello, geles hasta bálsamos labiales.

Detox para todo el cuerpo

Debido a las sustancias antioxidantes, la miel actúa como un agente desintoxicante a nivel de todo el organismo. Además, tiene excelentes personalidades hidratantes y al mismo tiempo tiene un efecto muy calmante y no causa irritación.
Sin embargo, uno de los factores muy importantes que distinguen a la miel en la industria cosmética es que estimula la formación de ácidos AHA, que son la base de muchas cremas y preparaciones. Los alfahidroxiácidos hidratan la piel y la estimulan a regenerarse eliminando las células extintas y creando otras nuevas.

Mascarilla casera para limpiar pieles propensas al acné y espinillas

La miel también es excelente como desinfectante, por lo que se recomienda para el cuidado de pieles problemáticas o con acné. ¡Es por eso que te traemos una excelente receta casera para limpiar dicha piel con solo cuatro ingredientes!

Ingredientes:

  • una levadura
  • unas gotas de limón
  • Dos o tres gotas de leche
  • una cucharadita de miel

Preparación:
Mezcle bien todos los ingredientes y aplique la mezcla en su cara y mantenga durante unos 15 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here