La sostenibilidad en el punto de mira del Foro de Líderes de la Asociación Mundial de IBTM

0
121
(Fuente: IBTM World)

El renombrado evento se centrará en cómo la comunidad de asociaciones puede contribuir al debate en curso sobre la sostenibilidad y los desafíos que conlleva

Teniendo lugar en Fira, Barcelona, el martes 28 de noviembre de 2023, y producido en colaboración con la prestigiosa ESAE (Sociedad Europea de Ejecutivos de Asociaciones), el Foro de Líderes de Asociaciones Mundiales de IBTM destaca el poder de los profesionales de eventos para dar forma a la cultura e impulsar la futuro de los negocios.

El programa se ha convertido en el punto de encuentro anual para que los líderes de la asociación intercambien, aprendan y avancen conocimientos y mejores prácticas en un entorno de igual a igual.

Las presentaciones de alto nivel, las charlas relámpago y los debates interactivos son parte de un formato nuevo y fresco diseñado para infundir energía y fomentar la cultura entre los participantes, para reemplazar ese sentido de comunidad que puede haberse perdido en el cambio al trabajo desde casa.

El programa se abrirá con una exploración que invita a la reflexión sobre las tendencias de asociación para 2024 de Mike Morrissey, presidente de ESAE y director ejecutivo de la Organización Europea contra el Cáncer. A esto le seguirá un debate dirigido por oradores moderado por Mohamed Mezghani, Secretario General de la UITP (Asociación Internacional de Transporte Público). El debate se centrará en los viajes y la sostenibilidad, y los participantes explorarán el mérito de la compensación de carbono y los efectos positivos más amplios para la sociedad que puede tener una reunión o una conferencia. Después de esto, una selección de líderes de asociaciones de alto perfil participará en un panel de discusión sobre cómo las asociaciones pueden cambiar el mundo para mejor. La discusión incluirá la incorporación de ESG en la toma de decisiones y las operaciones, y explorará temas como DEI, Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.  

Las sesiones de la tarde contarán con charlas relámpago de ritmo rápido sobre temas candentes que incluyen Inteligencia Artificial, ESG e Impacto vs Medio Ambiente. Habrá oportunidades para establecer contactos a lo largo del foro, así como bebidas para establecer contactos después.

Mike Morrissey dijo: «Cuando las asociaciones se unen para compartir conocimientos e ideas, sabemos que realmente pueden marcar la diferencia. Este foro es un espacio para que los profesionales de la asociación y los eventos debatan los temas que les son propios. Estamos encantados de trabajar con IBTM en el contenido de este importante evento e invitamos a todos los profesionales de eventos de la asociación a unirse a nosotros, hacer conexiones y compartir su inspiración e ideas».

David Thompson, director de eventos de IBTM World, dijo: «Este interesante foro sobre el importante tema de la sostenibilidad, que incorpora el medio ambiente, lo social y la gobernanza, está diseñado para alimentar la curiosidad de los delegados, inspirar a los asistentes a marcar la diferencia y proporcionar el estímulo que los delegados necesitan. para fomentar el florecimiento de la cultura. La cultura empresarial prospera cuando estamos juntos, y el foro brinda un espacio para que esta cultura crezca».

La ESAE es la organización líder en Europa en reunir a los profesionales de la asociación. Facilita el intercambio de mejores prácticas entre pares y asegura que los líderes actuales y futuros comprendan el negocio y la estrategia de la asociación.

El Foro de líderes de asociaciones está abierto a compradores de asociaciones y medios selectos que asisten a IBTM World. Para solicitar el Programa y foro de Hosted Buyer, envíe sus datos a través del sitio web de IBTM World .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here