Taller Internacional de Bienestar y Salud. Los desafíos de hoy

0
208

2020 ha marcado un momento decisivo en la historia, un cambio de época extraordinario. Hemos sido llamados a reajustar todos los niveles de la sociedad, a imaginar nuevas posibilidades y a superar los desafíos que pueden conducir a un mundo más saludable, equitativo y sostenible.

Ingrese aquí para inscribirse

El bienestar es un concepto vital para reiniciar el mundo después de COVID-19.

El futuro de la salud y el bienestar son pilares clave, además de la ecología, la economía y la seguridad pública. Una oportunidad para que las personas mejoren su potencial, mejoren la calidad de vida de las comunidades y para que los gobiernos reduzcan los costos de salud.

¿Qué tendencias están surgiendo en el mundo de la salud y el bienestar?

¿Cómo se transformarán los diversos mercados, las vastas industrias?

La economía global de bienestar de $ 4.5 billones, que crece dos veces más rápido que la economía global, para el 73% de los consumidores globales, el bienestar ahora se considera esencial.

Reflexionar sobre cómo resolver los desafíos socioeconómicos, ambientales, de salud y bienestar que se avecinan es una prioridad.

La gran comunidad que trabaja en este sector juega un papel fundamental en la nueva etapa a la que se enfrenta; Nuevos conceptos de medicina integral, estilos de vida, alimentación, viajes y hospitalidad, así como, en nuestros hogares, lugares de trabajo, entorno social y ambiental.

Sede del evento: Club Havana es una institución recreativa ubicada en las costas de la costa norte al oeste de La Habana.

En congresos internacionales recientes ha quedado claro que la pandemia ha permitido que la Balneología y las aguas termales sean reconocidas por su influencia en el fortalecimiento del sistema inmunológico y su papel en la rehabilitación. Servicios esenciales.

Todo ello supondrá un cambio y nuevas oportunidades para el Turismo de Salud y Bienestar, que deberá apostar por la formación, la digitalización y ofrecer experiencias innovadoras en salud y sostenibilidad.

«Reiniciar, renovar, restaurar el mundo con bienestar», un tema actual que está guiando las discusiones y experiencias.

«Bienestar y salud. Nuevos retos hoy»

El evento fomentará el diálogo y la colaboración necesarios entre todas las partes interesadas con talleres, sesiones interactivas, demostraciones prácticas, promociones de productos, B2B, contactos comerciales y oportunidades de negocio.

Exploraremos el futuro de las tendencias, la investigación, la innovación y la formación en salud, estilos de vida saludables y sostenibles, con un enfoque mental positivo en esta nueva etapa, para el bienestar de todos.

Promover la salud integral y todos sus componentes: físico, mental, espiritual, emocional, social y ambiental. Una nueva visión para el futuro del bienestar que resume conceptos y prácticas clave en un nuevo camino hacia la curación y el crecimiento a medida que el mundo emerge de la pandemia.

En el contexto complejo y extraordinario en el que vivimos, la idea de bienestar se vuelve aún más desafiante.

¡Únete al bienestar!

Galería de imágenes:

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here