>> También estará presente en el Bar de Aguas en donde podrá degustarse
El agua mineral de Benassal, natural de la localidad que le da nombre ubicada en la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana – España) ha confirmado un año más su participación en Termatalia, participando tanto en el Bar de Aguas como en la Cata Internacional de Aguas que celebra ya su 17ª edición y en la que esta marca ha obtenido ya algún reconocimiento como el primer premio recibido en la edición de 2010.
Agua de Benassal fue declarada Minero – Medicinal por Real Orden en el año 1928.Se distribuye en distintos formatos (hostelería y consumidor final) por todo el Levante español, Baleares, Madrid y Asturias.
Agua de Benassal, agua gourmet de calidad con gran prestigio y reconocida internacionalmente por su sabor, es rica en componentes minero-medicinales que la hacen especial para el consumo de personas con problemas de riñón. De mineralización débil, tiene grandes propiedades diuréticas y es beneficiosa para personas con hipertensión arterial, problemas cardiacos y afecciones renales.
Cabe recordar que las propiedades y el sabor inconfundible de Agua de Benassal la han convertido desde hace décadas en un agua mineral natural de referencia. El agua del manantial de la Fuente en Segures es oligometálica de mineralización débil con grandes propiedades diuréticas, así como ideal para personas con hipertensión arterial, problemas cardiacos o afecciones renales.
Ficha Técnica
FAMILIA: Agua Mineral Natural
TIPO: Media dureza 24,9º F
TEMPERATURA DE EMERGENCIA: 10,5 grados PH 7,5
ESTILO: Mineralización Débil
ANÁLISIS SENSORIAL: Agua con grandes propiedades diuréticas. Beneficiosa para personas con hipertensión arterial, problemas cardiacos y afecciones renales. Agua oligometálica, con poca cantidad de metales disueltos.
Más información en http://aguabenassal.com/
