El Tour Operador chileno COCHA se une a Termatalia 2019

0
1420

Una sólida posición financiera, un importante volumen de pasajeros, una constante inversión en tecnología y la consistencia en productos de calidad; conforman Kuality COCHA

La mayorista de viajes con sede en La Región Metropolitana de Santiago, ha confirmado su incorporación en el Workshop de Contratación Turística de Termatalia. Esto implica que mantendrá reuniones B2B con las empresas expositoras en la 19ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra en Ourense los días 19 y 20 de septiembre de 2019.

Con más de 60 años de trayectoria y un sólido liderazgo en la industria, COCHA es hoy la más grande e importante agencia de viajes de Chile. Destaca por su gran variedad de servicios relacionados con el turismo, por ofrecer una completa asesoría antes, durante y después del viaje, y por contar con una amplia cobertura y profesionales expertos en la materia.

Su equipo está compuesto por más de 800 profesionales altamente calificados, dedicados a entregar una atención global, segura, confiable y personalizada. 

COCHA ofrece a sus clientes una variada gama de servicios y productos, tanto en Chile como en el mundo, cubriendo todos los segmentos: empresas, desde pymes hasta grandes corporaciones, y personas, ya sean pasajeros independientes o grandes grupos. Como expertos asesores, apoyan al cliente en todos los aspectos de su viaje, prestando servicios de planificación, búsqueda, selección, cotización, reserva y compra de los productos y servicios asociados (hoteles, vuelos, paquetes turísticos, arriendos de autos, cruceros, circuitos y asistencia en viaje, entre otros).

Más información en: https://www.cocha.com/html/nuestra-empresa/tour-operador-cocha.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here